Cómo hacer recetas caseras sanas de la comida para perros que su perro adorará

"Hacer que tu perro tenga su propia comida en casa requiere poco esfuerzo, pero puede marcar una diferencia perceptible en su salud. Ejerce el control sobre la nutrición de tu perro diseñando tú mismo las comidas.

 Las necesidades dietéticas de los perros no son las mismas que las nuestras, ni a medida que envejecen, lo mismo que sus más jóvenes. Cuando elabora su propia comida para perros en casa, puede diseñar las comidas de su mascota para que se adapten a su etapa en la vida, un ajuste mucho mejor que la filosofía única de la mayoría de las marcas de supermercados. La comida casera para perros, con sus ingredientes frescos y saludables, eclipsa incluso las marcas de alta calidad del veterinario.
Cómo hacer recetas caseras sanas de la comida para perros que su perro adorará

 Aunque lanzar los filetes diarios de sus perros puede ser el plan que más les atraiga, no es lo mejor para su salud. Cuando cocina para su perro, aproximadamente el 20 por ciento de la comida debe ser carne. Los perros no solo aman la carne, sino que también necesitan su proteína para un desarrollo muscular adecuado. Sin embargo, dependen de otros nutrientes para tener huesos y tejidos sanos y una buena digestión. En su cocina, ya sea que elija pavo, pollo o ternera, el elemento de carne de la receta será la parte favorita de su perro.

 Por naturaleza, los perros son omnívoros. Como la mayoría de los dueños de mascotas han presenciado, a menudo para su disgusto, los perros comen de todo. Use esto para su ventaja al incluir algunos vegetales empacados en vitaminas en su receta. Aunque puede ser difícil de creer, muchos perros están locos por los alimentos vegetales nutritivos, como las batatas. El brócoli y las judías verdes, también, cocinados lo suficiente como para ser apetecibles, son sorprendentes favoritos. Agregue un vegetal finamente picado a su comida para perros casera para proporcionar las vitaminas que su mascota, si estuviera en la naturaleza, se reuniría a partir de plantas o bayas.

 Las marcas compradas en la tienda a menudo salen mal con los granos: desde el principio, por razones de economía, se enfocan principalmente en relleno económico. Sin embargo, usar una cantidad juiciosa de granos para aumentar su receta ayuda a su perro a satisfacer su apetito y es amable con el sistema digestivo. El arroz integral, un favorito particular entre los perros, es relativamente alto en proteínas y forma parte de una cena hecha en casa para perros.

 Otras adiciones adecuadas a una mezcla casera de alimentos para perros son leche en polvo o yogur, para el calcio, y caldo de carne o pollo, para un impulso de sabor. Tenga cuidado al servir a su creación que su perro no coma más de lo que necesita. Demasiado de algo bueno puede engordar a un perro, y con el peso vienen los problemas de salud asociados con la obesidad canina. Un perro de una raza grande puede consumir de forma saludable alrededor de 400 calorías por día, mientras que una raza más pequeña debería consumir alimentos que suman menos de la mitad de ese total. Tenga en cuenta el tamaño y la edad de su perro al considerar los componentes y las proporciones de su receta ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo hacer recetas caseras sanas de la comida para perros que su perro adorará"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel