Razas de perros pequeños: ventajas y desventajas de ser dueño de un perro pequeño

"Miras los ojos aptos para ser un Chihuahua o te enamoras del miserable jadeo de un Pomerania. Pero, ¿de verdad has considerado lo que se necesita para tener un pequeño cachorro de yippy? No todo son mimos y miradas preciosas. Por supuesto, incluso con todos los inconvenientes que vienen con los perros de razas pequeñas, uno de ellos puede ser la mascota perfecta para ti. Aquí tenemos un poco de charla sobre los pros y los contras de tener cachorros pequeños.

En primer lugar, los perros pequeños son, por supuesto, petite. Ellos pesan menos. Puede recogerlos, ponerlos en su bolso, hacerlos subir en un avión con usted, y puede acurrucarse con ellos en su cama sin que ocupe todo el espacio de su pareja. No comen mucho en comparación con algunas de las razas más grandes, son más fáciles de cuidar y cuidar, y son más baratos cuando llega el momento de llevarlos al veterinario. Por ejemplo, cuesta menos esterilizar o castrar a un perro pequeño que a un perro grande. Los perros pueden ser maravillosos adiciones del tamaño de un bocado a cualquier unidad familiar.
Razas de perros pequeños: ventajas y desventajas de ser dueño de un perro pequeño

Si vives en un barrio urbano, una mascota pequeña podría ser tu mejor opción. Las personas que viven en apartamentos o casas que no tienen mucho césped en la parte trasera o frontal pueden hacer bien en adoptar un cachorro que no necesita tanto tiempo libre afuera. También puede llevarse a los pequeños perritos a la ciudad, donde muchos perros grandes pueden no estar permitidos: en el autobús, en un restaurante o incluso bajo el brazo cuando está de compras. La mayoría de los tipos de perros pequeños sobreviven a sus parientes más colosales. Muchas razas de perros pequeños viven más de 13 a 16 años, dependiendo de la raza y de perro a perro. En general, los perros pequeños son lindos y cariñosos de una manera que otros perros más grandes no pueden igualar.

Por supuesto, también está el otro lado de la moneda. Los perros pequeños tienden a ladrar y ladrar más. Esto puede causar problemas con los vecinos y, si bien es posible que puedas enseñarle a tu cachorro a estar callado, tienden a volver a ladrar cuando no estás cerca. y puede meterse en más problemas cuando se trata de escabullirse de sus áreas designadas. Puede parecer extraño tener una mascota que, si la pisases, la mataras. A pesar de que su mascota puede ser pequeña, en general no es consciente de ello y puede crearle problemas al mostrar audacia incluso ante una muerte segura (por ejemplo, otros perros más grandes). Puede que tengas que tirar a un lado a tu pequeño cuando vengan perros grandes, para que no comiencen una pelea que de ninguna manera ganarán. ¿Sabes lo que eso significa, ¿verdad? Está bien. No hay paseos destraillados en público.
Razas de perros pequeños: ventajas y desventajas de ser dueño de un perro pequeño
También está el caso de lo que muchos propietarios conocen como "Síndrome de perro pequeño" ". Debido a que su mascota es tan pequeña, será natural mimarla. Algunos propietarios incluso tratan a los animales pequeños como niños pequeños, resistiendo la idea de regañar a los cachorros si hacen algo mal. Sin embargo, el perro necesita saber que usted está a cargo y debe cumplir con sus reglas. Si tienes un perro, incluso uno pequeño, asegúrate de que sabe que eres el jefe, o puede comenzar a mostrar signos de este síntoma: gruñe si te acercas a su comida o tratas de moverla cuando no lo hace. Quiero moverme e incluso romper y morder la mano que lo alimenta.

Pero amas a los perros pequeños, por lo que estás dispuesto a hacer el sacrificio. Bueno, puede encontrarlos un poco difíciles de entrenar. Son notorios por tener "accidentes" en la casa (o en tu bolso, si eres propenso a ponerlos allí). Entrenamiento de perros de todo tipo puede ser difícil para tu pobre cachorro, ya que simplemente no lo tienen para aprender.

Asegúrate de considerar ambos lados de la historia antes de adoptar a tu pequeño cachorro. Pueden ser mascotas gratificantes para las personas que viven en áreas urbanas, pero debe estar preparado para ser un buen padre cachorro al enseñarles y disciplinarlos. Los encontrarás más amorosos por su esfuerzo ".

Belum ada Komentar untuk "Razas de perros pequeños: ventajas y desventajas de ser dueño de un perro pequeño"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel