Cosas a considerar al elegir un cachorro

"Muchos niños se despiertan en la mañana de Navidad para encontrar su primer perro debajo del árbol de Navidad. Aunque puede ser una gran idea sorprender a sus hijos con perros nuevos, es posible que desee tomar nota de algunas consideraciones al elegir una raza La mayoría de los niños simplemente dirían que sí a cualquier cachorro, pero a medida que crecen y crecen, es posible que empieces a preguntarte si tomaste la decisión correcta.
Cosas a considerar al elegir un cachorro

 Aquí hay algunos consejos para ayudar a elegir qué raza y cachorro son adecuados para usted.

 Investigación

 Sepa qué tipo de perros usted y su familia quieren y necesitan. Recuerde adaptar la raza del perro a su estilo de vida para que su familia y los perros disfruten mejor de la compañía de los demás. Por ejemplo, si quiere mantener su casa impecable, querrá un perro sin cobertizo. Si tienes otras mascotas en la casa, entonces necesitarás un perro que pueda vivir bien con otros animales.

 Nunca consigas un perro solo porque se ve bien

 Algunas razas siempre se verán mejor que otras, pero esta no debería ser la base principal de por qué vas a tener ese perro. Encontrarás un cachorro que será irresistiblemente adorable, pero recuerda siempre para qué es conocida la raza y si puedes vivir con los rasgos del perro. También debe saber que algunos perros bien parecidos son propensos a enfermedades como la DM en perros, así que elija los que usted sabe que son generalmente sanos o que está seguro de que puede cuidar si se enferman.

 ¿Dominante o sumiso?

 Piense en lo dominante o sumiso que quiere que sea su perro. Los perros dominantes pueden necesitar más tiempo para entrenar y pueden ser difíciles de disciplinar, pero son sociables, sociables, enérgicos y protectores. Los perros sumisos son más fáciles de entrenar y son obedientes, pero pueden volverse demasiado dependientes y atemorizados si los dejas solos.

 Conozca los antecedentes del cachorro

 Es importante que controle la salud del perro e incluso la línea de sangre del perro. Algunos perros pueden enfermarse con enfermedades genéticas, como la DM en perros, porque sus genes los hacen propensos a ella. Al mirar a los padres del cachorro, también puedes predecir más o menos cómo se verá el cachorro cuando esté completamente desarrollado. Verifique el tamaño, el color y la estructura ósea del perro antes de tomar la decisión final ".

Belum ada Komentar untuk "Cosas a considerar al elegir un cachorro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel