Consejos para vivir en la ciudad con un perro

"A medida que más ciudades se vuelven más grandes y más pobladas, las personas y sus mascotas también necesitan adaptarse al entorno cambiante. A muchos les resulta difícil mantener un perro en sus apartamentos o condominios, debido a muchas razones. Por un lado, por lo general hay muy Poco espacio y sienten que a sus perros les está costando vivir en estas áreas estrechas. Algunas personas enjaulan a sus perros porque temen que su perro termine lastimando a alguien o a sí mismos. Sin embargo, cuidar a un perro en el la ciudad no es tan dura como suena.
Consejos para vivir en la ciudad con un perro


No se permiten mascotas

Antes de que pueda tener un perro mascota en su apartamento o condominio, debe preguntar al propietario o a la gerencia si se permiten mascotas en el edificio. Muchos lugares no te permitirán tener mascotas, mientras que otros solo permiten ciertas mascotas o ciertas razas de perros. Si está bien tener una mascota, debes asegurarte de que tenga buen comportamiento y esté bien entrenada para que no mastique ni arañe nada. La mayoría de los edificios no permiten el ingreso de mascotas porque temen que la mascota pueda poner sus patas en los cables eléctricos que podrían dañar el sistema eléctrico de todo el edificio. El ruido de mascotas también es un problema; no es necesario molestar a otros inquilinos.

Ejercicio

La mayoría de los edificios residenciales en la ciudad no tienen un amplio espacio abierto donde su perro pueda correr. Lo mejor es llevar a su perro a dar un paseo por el vecindario o llevarlo al parque más cercano. Incluso si no hay espacio, no debería ser una excusa para que te olvides de llevar a tu perro a hacer ejercicio. Claro que es un inconveniente, pero eso no debería impedir que mantenga a su perro en forma y saludable. El ejercicio regular también previene la aparición de enfermedades genéticas, como la mielopatía degenerativa. Treinta minutos a una hora de caminar y trotar al día deberían ser suficiente ejercicio para su mascota.

Mayor costo

Tener un perro mascota en la ciudad puede ser un poco más caro que guardarlo en, digamos, una granja o una casa suburbana. Vivir en la ciudad generalmente tiene un costo de vida más caro que vivir en un pueblo pequeño o en el campo. Esto definitivamente también afecta el costo de cuidar a su mascota. Sin embargo, la buena noticia es que los dueños de perros no tendrán problemas para buscar las necesidades y servicios para sus mascotas, ya que están disponibles en ciudades de todo el país. Hay más tiendas en la ciudad que ofrecen diferentes tipos de artículos para el cuidado del perro. Algunas tiendas incluso se especializan en artículos para perros que tienen necesidades especiales, tales como alquileres a la medida y camas para perros que tienen mielopatía degenerativa o displasia de cadera ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para vivir en la ciudad con un perro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel