Puedes hacer cuatro tipos de deportes al aire libre con tu perro

"(1) Los deportes más informales: caminar

Investigadores del movimiento profesional británico dicen que la pérdida de peso de la aptitud todos los días para hacer una caminata larga, para darle los beneficios excederá cada pocas horas para visitar un centro comercial. Camine a larga distancia, haga que la composición de la grasa en la sangre sea la que tenga los cambios más beneficiosos, pero cualquier caminata a distancia puede promover la salud del corazón. En términos generales, si el perro es "" fuego lento "" o "" tipo perezoso "", este movimiento es muy adecuado. Caminar es mejor usar la correa con collar de entrenamiento para perros para controlar la velocidad y mantener el uniforme para lograr la sensación de una caminata aleatoria.


Mejor momento: tarde

Ejercicios esenciales: sea feliz y observe las cosas naturales en la medida de lo posible al caminar, mantenga el cuerpo relajado.

(2) El deporte más interactivo: Frisbee

Este es probablemente uno de los deportes favoritos de los perros. En lugar de correr o caminar, tirar Frisbee es más cambiante e interesante.

Mejor momento: noche antes del atardecer

Lo esencial del ejercicio: ya sea para usted o para el perro, las habilidades del Frisbee son algo altas, debe ser superficial a profunda, de fácil a difícil, de aprendizaje lento. No está pidiendo la idea de la luna, de lo contrario será la acción incorrecta, superará sus propios límites y causará lesiones.

(3) El ejercicio más simple: correr

Los hechos muestran que trotar puede hacer que la salud del corazón es una buena forma de prevención y tratamiento del infarto de miocardio y otras enfermedades, sino también en el estado de ánimo para desempeñar un papel muy útil puede producir un ritmo de vida para conciliar la sensación maravillosa! Y mascota con más bromas de vez en cuando para jugar, con el fin de aumentar la diversión de correr. Pero si tu perro a menudo usa ropa para perros, será mejor que lo dejes para trotar.

Mejor momento: temprano en la mañana o tarde

Ejercicio esencial: el cuerpo para relajarse mientras corre, no para el cuerpo rígido, especialmente en la posición del hombro y el brazo debe prestar más atención a la relajación.

(4) Los deportes más especiales: escalada

Si a tu perro le gusta estimular y amar la aventura, entonces no siempre debes guardarlo en la casa de perros, sino llevarlo a hacer senderismo. Lo mejor antes de escalar para hacer un levantamiento topográfico, para no ir demasiado accidentado ni siquiera perderse. Al escalar, debe llevar suficiente agua potable en la botella y la comida deportiva (recuerde a los dos y la comida para perros) para prepararse para las contingencias.

Mejor momento: temprano en la mañana

Ejercicio esencial: la escalada no es ansiosa, trate de mantener la velocidad promedio, para no tomar demasiado físico, así que baje más fácilmente, baje para evitar trotar, paso a paso para ir. Si es posible, trate de caminar por la tortuosa línea en S, en lugar de la línea de palabra, para evitar bajar demasiado rápido y causar dolor muscular en las piernas ".

Belum ada Komentar untuk "Puedes hacer cuatro tipos de deportes al aire libre con tu perro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel