Elegir el Groomer de su perro en 5 pasos

"Llevar a su perro al peluquero no ha sido la tarea más fácil para muchos amantes de las mascotas en todo el mundo. Incluso si nunca parecen escuchar lo que usted dice, cuando es hora de cargarse para bajar y obtener un pelaje corte, los perros automáticamente saben lo que está pasando. Después de unas vueltas alrededor del sofá, es un viaje al groomer para recortar un poco de la parte superior.

Sería agradable encontrar un groomer al que tu perro realmente disfrutara yendo, pero a veces tomamos decisiones basadas en las mejores oportunidades para nuestros amigos de cuatro patas. Por lo tanto, debes preguntarte qué hace que el mejor peluquero sea tu perro. Sí, a todos los perros les gusta visitar a alguien que les es familiar, al igual que la gente tiene peluqueros y peluqueros de elección.

Por lo tanto, para encontrar el groomer adecuado para su mascota, debe centrarse en algunos temas específicos que todo propietario de una mascota debe conocer cuando se trata de confiar a su perro a otra persona.

Animales

Primero, pregunte qué tipo de mascotas prefiere el groomer. En el borde de la visión, esta información particular puede hacer o deshacer un trato de aseo personal. Algunas personas prefieren los gatos, mientras que otros prefieren los perros. Investigue sobre la mayoría de sus visitas de negocios tanto de ellos como de quienes usan sus servicios.

Entonces puede golpearlos con la gran pregunta: ¿Aceptarían animales no vacunados en sus instalaciones? Las ubicaciones que se centran en el cuidado de los animales en general nunca aceptarán un animal que no esté actualizado en sus vacunas o esté visiblemente enfermo.

Consigue tu pelaje

Cuando se haya establecido en una instalación que cumpla con los requisitos de atención básica, querrá examinar los servicios que en realidad ofrecen. ¿Qué tal un champú? ¿Golpe a secas? ¿Qué marcas prefieren y pueden solicitar las suyas? Una agencia o individuo de aseo de calidad estará abierto a lo que usted y su perro quieran.

La siguiente pregunta es si tienen que hacer alguna sedación para hacer el trabajo. ¿Es preferible en los escenarios de perros inquietos? Si bien la mayoría de las instalaciones utilizan arneses especiales para sujetar a sus animales mientras se recortan, hay situaciones en las que los perros e incluso los gatos pelearán hasta el final, especialmente si se trata de un extraño. Debe asegurarse de que un groomer nunca tome una decisión como esa sin antes consultar con el propietario.

¿Puedes verlos hacer el trabajo? Algunos peluqueros para mascotas tienen ventanas abiertas donde puedes ver a tu mascota manipularse y asearse para garantizar un proceso de calidad. Esta es una gran ventaja, especialmente porque garantiza servicios de calidad. Incluso si no planea quedarse a mirar, es una buena señal de confianza que es una opción.

¿El momento correcto para el trabajo correcto?

¿Qué hay de la hora del día? ¿Hay muchos horarios flexibles para dejarlos y, lo que es más importante, volverlos a recoger? Los días ocupados están llenos de sorpresas, y siempre es bueno saber que tienes opciones cuando se trata de cuidar a tu cachorro.

La próxima pregunta se refiere a cómo "" retendrían "" a su perro hasta que llegue el momento de volver a recogerlo. Pida que examine las áreas de espera, como las perreras, para garantizar la limpieza y el saneamiento. No desea que su perro se limpie todo para pasar la última hora en una perrera con orina de un mes.

En caso de emergencia, marque el perro-1-1

La última pregunta, pero posiblemente la más importante, se relaciona con el bienestar de su perro. Los problemas de salud pueden ir desde cualquier cosa como la artritis en un perro mayor hasta la diabetes y el cáncer en perros jóvenes. Entonces, ¿qué sucede en caso de emergencia? Incluso un perro con diabetes o problemas médicos que requieren servicios especiales eventualmente necesitará un ajuste, pero ¿qué haría su peluquero para manejar este tipo de situación? ¿Costarán esas situaciones un costo extra o su peluquero no querrá manejar esa situación cuando se enteren?

No es exactamente el lugar de un groomer administrar ayuda a un perro enfermo, pero ¿qué medidas tomarían para garantizar la salud de su mascota? ¿Hay un veterinario en el lugar o subcontratan a una clínica especial? Es posible que deseen ponerse en contacto con su veterinario de elección con la esperanza de un mejor servicio. El propósito aquí no es juzgar sus elecciones, sino que tienen opciones y un plan flexible para garantizar la salud de su perro. Si no tienen idea de lo que estás hablando, es mejor simplemente seguir adelante.

Elegir el peinado de su perro no es solo su elección, su perro debe poder opinar sobre ello. Sentirse cómodo con una persona es un comienzo hacia un entorno seguro. Por lo tanto, siempre esté listo para preguntarle a su perro qué piensan sobre su peluquero también ".

Belum ada Komentar untuk "Elegir el Groomer de su perro en 5 pasos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel