Consejos para llevar un perro nuevo a la familia

"Has tomado la decisión de agregar un nuevo miembro a la familia, y este miembro simplemente usa un abrigo de pieles y camina sobre cuatro patas. Agregar un nuevo perro a tu vida puede ser una experiencia gratificante para hombres, mujeres, niños y todo lo demás. Después de todo, no llaman a los perros al mejor amigo del hombre por nada.

Sin embargo, hay algunas cosas que deberá hacer para prepararse para la llegada de su nuevo amigo antes de llevarlo a casa. Ajustarse a un nuevo perro puede tomar desde unos pocos días hasta unos pocos meses, y los ajustes tendrán que ser hechos tanto por el animal como por el nuevo dueño.
Consejos para llevar un perro nuevo a la familia

Suministros

Su nuevo amigo necesitará algunos suministros, y apreciará cuánto más fácil es la vida cuando tiene esas cosas a mano. Lo más seguro es que necesitará platos de comida y agua, así como comida para llevar, así como un collar y una correa. A muchos dueños de mascotas también les gusta dar la bienvenida a su nuevo perro con juguetes.

Llevando tu perro a casa

Si es posible, haga arreglos para que su mascota ingrese a la casa durante el fin de semana o en otro momento en que esté disponible durante dos o tres días. Esto les dará tiempo para que usted y su nuevo perro se conozcan entre sí. También hará que el perro se sienta más relajado en este nuevo entorno con este tiempo.

Viajes al veterinario

Los viajes de veterinario serán necesarios. Asegúrese de que su perro esté al día con los tiros y las vacunas, y si no lo está, llévelo al veterinario inmediatamente. También es una buena idea programar una visita veterinaria dentro de la primera semana para asegurarse de que el perro no tenga otros problemas de salud que usted deba tener en cuenta.

Reglas de la casa

Mucho antes de que llegue su perro, asegúrese de haber acordado las reglas de la casa para el animal. ¿Quién caminará y alimentará al perro? ¿Se puede sentar en los muebles? ¿Hay algún área especial que deba mantenerse? Estas cosas deberían planearse para que todo se desarrolle sin problemas más adelante.

Entrenamiento y disciplina

Al igual que los niños, los perros deben tener reglas en la casa. Debe dejar que Fido sepa quién es el jefe desde el principio. Cuando cause problemas, avísele con desaprobación lo que ha sucedido. No pierdas la calma, sin embargo, ya que eso podría causar lo contrario de lo que quieres que suceda ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para llevar un perro nuevo a la familia"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel