Trastornos de la piel en perros: necesitas saber cómo curarlos y tratarlos

"Si notas que tu perro se rasca o se está lamiendo mucho, es posible que tu perro tenga un trastorno de la piel. Dependiendo del tipo y la gravedad, puedes aliviar el sufrimiento de tu perro con un aerosol o un ungüento. A veces puede ser complicado. para averiguar qué está causando el problema, en cuyo caso podría ser necesario consultar a un veterinario.Trastornos de la piel en perros: necesitas saber cómo curarlos y tratarlos


 Aquí hay algunos trastornos de la piel que podrían estar causando el sufrimiento de su perro:

 Dermatitis por alergia a las pulgas

 Si un perro es alérgico a la saliva de las pulgas, las picaduras de pulgas podrían causar una reacción alérgica, lo que provocaría rasguños, costras y pérdida de cabello. Si su perro tiene muchas pulgas, podría perder sangre y provocar anemia. La dermatitis por alergia a las pulgas a menudo aparece en la parte inferior de la espalda o los muslos, pero podría aparecer en cualquier parte del perro.

 Las pulgas pueden ser difíciles de detectar, por lo que también puede buscar manchas negras, marrones o rojas conocidas como suciedad por pulgas, que se compone de excrementos de pulgas secas y sangre.

 Si encuentra evidencia de pulgas en su perro, deshacerse de las pulgas usando un ungüento, aerosol, medicación oral u otro método no es suficiente. También será necesario limpiar minuciosamente sus pisos, alfombras, ropa de cama y cualquier otro lugar donde las pulgas puedan estar escondidas, y, si es necesario, consultar a un exterminador.

 Sarna demodéctica

 Muchos perros tienen ácaros que sus madres les transfieren a temprana edad. Estos ácaros a menudo son inofensivos, pero también pueden provocar sarna. Un signo temprano de la sarna es adelgazamiento del cabello en las áreas de los ojos y la boca que conduce a parches sin pelo. Si un cachorro se cae con la sarna, puede sanar por sí mismo. Pero si la sarna se desarrolla en forma generalizada, pueden aparecer parches sin pelo en la cabeza, el tronco y las piernas, y es probable que se requiera tratamiento médico, especialmente si el perro tiene más de un año de edad.

 Dermatitis húmeda aguda (puntos calientes en perros)

 Más comúnmente conocidos como puntos calientes en los perros, estas son lesiones que son húmedas, rojas, irritadas y algunas veces tienen pus. Los lugares típicos incluyen la cabeza y el tórax, pero los puntos calientes pueden aparecer en cualquier lugar. Son más propensos a ocurrir en razas con pelo largo y abrigos pesados. Los caninos que tienen problemas de aseo, como los abrigos enmarañados, pueden tener un mayor riesgo de tener puntos calientes en los perros.

 Un veterinario puede recetar un polvo, ungüento o champú especial para el tratamiento de los puntos calientes, y puede recetar antibióticos orales en caso de una infección más profunda.

 puntos calientes en los perros "

Belum ada Komentar untuk "Trastornos de la piel en perros: necesitas saber cómo curarlos y tratarlos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel