Cómo disfrutar de las vacaciones y asegurarse de que su perro se cuide

"Para muchas personas, tener una mascota como un perro significa no más vacaciones familiares, a menos que el perro de la familia pueda venir. Desafortunadamente, muchos lugares especialmente para acampar y los hoteles no permiten mascotas. Escurrir a su mascota a un hotel, que Puede parecer divertido en el momento, puede terminar costando mucho en las facturas de limpieza del hotel.

 Las perreras de perros tradicionalmente ofrecen alojamiento cuando sus dueños tienen que irse. Las perreras generalmente brindan a su mascota un pequeño espacio propio y pueden proporcionar ejercicio diario en un área sombreada con supervisión total. Las perreras de embarque pueden proporcionar recorridos y jardines separados para perros pequeños, así como instalaciones para interiores y exteriores para que disfrute su cachorro.

 Hay perreras de abordaje que se describen como unas vacaciones de mascotas. Van a ir más allá de los servicios estándar que ofrecen mascotas con sus comidas y golosinas favoritas, mensajes pregrabados de sus propietarios, baños de agua gratuitos e incluso un televisor para que su perro pueda ver sus programas de televisión favoritos mientras está fuera.

 Si está preocupado por su perro, hay perreras de embarque que ofrecen seguridad adicional. Ellos pueden asegurarle que su perro será pisado con una correa segura y por un cuidador de perros entrenado. Las etiquetas de seguridad adicionales unidas a su collar estándar ayudan a identificar la perrera de embarque. Las perreras de abordaje de cinco estrellas pueden ofrecer vistas de su cachorro con webcam en tiempo real que puede ver en cualquier momento desde cualquier lugar a través de Internet.

 Las perreras de embarque diferirán en el precio dependiendo de los servicios que brindan. Se le puede pedir que proporcione la misma comida que su perro come en casa durante la duración de la estadía de su perro, disminuyendo la posibilidad de malestar estomacal al ajustarse a una nueva dieta. También se le puede pedir que proporcione la ropa de cama, correa, cuencos, juguetes y una foto de la familia de su mascota. La mayoría de los dueños de perreras solicitarán la certificación de inyecciones, registro y propiedad actualizados.

 Las perreras de embarque pueden ser un momento divertido y emocionante para su perro mientras está fuera. Especialmente si el suyo tiene empleados que son manejadores de perros con experiencia y entrenados que son tan apasionados con los perros como usted.

 Otra alternativa para dejar a su perro en una perrera de embarque es hacer que un cuidador personal visite a su perro todos los días en su propio entorno familiar. Este es un servicio ideal si necesita una persona para cuidar a varias mascotas; perros o de otra manera.

 Dejar a su mascota en su propio entorno mientras está fuera reduce el estrés y un cuidador cuidadoso le dará a su mascota mucha atención y ejercicio. Los llevarán a dar paseos que les resultará familiares llevarse contigo y jugar juegos, tal como lo harían si estuvieras en casa con ellos.

 Los cuidadores de mascotas en el hogar se encargarán de todas las cosas básicas, como alimentar a su perro, asegurarse de que tenga abundante agua dulce y, por supuesto, mucho tiempo de juego. Algunos servicios de cuidado en el hogar incluso van más allá de hacer feliz a su perro y traerán su correo, sacarán la basura, recogerán sus periódicos y regarán sus plantas.

 Si usa perreras de abordaje y cuidadores de mascotas en el hogar, asegúrese de que sus cuidadores sean amantes de las mascotas con experiencia. Algunos servicios proporcionan verificaciones de antecedentes completas de cuidadores, le presentarán a usted y a su perro al guía antes de irse de vacaciones y si usa el servicio varias veces, le proporcionarán el mismo controlador cada vez, para que su perro se sienta feliz y como en casa. "

Belum ada Komentar untuk "Cómo disfrutar de las vacaciones y asegurarse de que su perro se cuide"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel