Trate de encontrar los mejores cuencos para perros para su mejor amigo

"En 1870, un abogado de Virginia, George Graham Vest, defendió el canino de un granjero y acuñó la famosa frase", "un perro es el mejor amigo del hombre". "La expresión se atascó, y todavía se usa comúnmente en la actualidad. No hace falta decirlo, desea proporcionar los mejores tazones para su mejor amigo, por lo que debe comprar y mirar muchas cosas al momento de decidir sobre el mejor tazón. Ya sea que su amigo de cuatro patas se quede adentro o afuera, el diseño del tazón es bastante importante cuando se trata de una alimentación y riego exitosos.


 Un recipiente que tiene una buena forma para el trabajo, hará que sea más conveniente para el perro comer y beber, y también puede mantener limpia el área de alimentación. Los tazones de fondo plano suelen ser el tazón más efectivo para suministrar comida y agua a tu perro. A menudo son más estables que los cuencos que pueden ser redondeados en la parte inferior, y pueden permanecer erguidos mientras tu chucho encendido devora su comida. Con frecuencia, los perros no pueden esperar su cena, por lo que comen con entusiasmo la comida rápidamente, sin embargo, los perros pequeños a menudo mordisquean la comida y no son tan ambiciosos a la hora de comer. Mientras ingiere, camina y frota la nariz directamente en su cuenco, un perro puede inclinar fácilmente el cuenco, creando un gran desorden para que usted lo arregle. Por lo tanto, considere comprar un recipiente de fondo plano al elegir uno para su perro, ya que reducirá las posibilidades de que su perro cause un desastre.

 Después de obtener un recipiente de fondo plano, revise la parte inferior para ver si tiene un anillo de goma en el borde. Este anillo de goma le ayudará a mantener el recipiente en su lugar mientras el perro come o bebe. Evitará que su cuenco se mueva mientras el perro sorbe la comida de su perro. Las llantas de goma, que están en buen estado, pueden permanecer en su lugar obstinadamente, incluso durante las comidas más emocionantes. Si el recipiente no tiene un anillo de goma en la base, lo más probable es que el recipiente se mueva por el piso, lo que hará que gotee el agua o la comida. En lugar de abordar el desastre, ¿no sería más sencillo encontrar un recipiente que permanezca en su lugar durante el tiempo de alimentación? Los cuencos para perros son lugares maravillosos para la reproducción de virus y bacterias. Por lo tanto, elegir un recipiente para perros que sea apto para lavavajillas es una excelente idea para reducir los gérmenes. De esta forma, es posible tirarlo al lavavajillas, ejecutar un ciclo y sentirse cómodo sabiendo que los recipientes sin dudas serán desinfectados. Sería mejor tener una zona de alimentación saludable y libre de gérmenes, en lugar de estimular el crecimiento de bacterias en la casa.

 Es aún más esencial si tienes niños caminando por el piso y alrededor de los cuencos para perros. Si el área que rodea los cuencos de alimentación no se limpia a menudo, aumentan las probabilidades de que un niño entre en contacto con gérmenes dañinos. Una consideración más, es elegir un cuenco que solo su perro pueda obtener con la boca y la nariz para ayudar a mantener sus oídos fuera de la comida. De esa forma, sus orejas dulces y flexibles no se interpondrán en el camino, y la alimentación será más fácil. Cuando se trata de elegir el mejor cuenco para perros, estás de suerte. Hay toneladas entre las que elegir para que el tiempo de alimentación sea un momento feliz tanto para ti como para tu mejor amigo ".

Belum ada Komentar untuk "Trate de encontrar los mejores cuencos para perros para su mejor amigo"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel