Perros que comen caca y lo que puedes hacer al respecto

"Es un hermoso día fuera. En la ciudad con su hermoso perro, mostrándolo a todos los habitantes de la ciudad, usted está sumamente orgulloso de él y los dos han logrado como equipo a lo largo de los años. Él es el Perfeccione el perro perfecto. Se inclina y le da una palmadita y un beso. ¡Buen perrito! Se lame la cara y, de repente, siente náuseas. Violado. Bruto.

Se siente como si tuvieras tu cara en la boca. Si alguna vez te has sentido así, sabes cómo se siente cuando tu perro come caca. Tienes tantas preguntas: ¿otros perros hacen esto? ¿Por qué mi perro hace esto? ¿Cómo puedo hacer que se detenga? ¿O es natural?

Bueno, nunca temas, porque es por eso que se creó Internet. Así que siéntate y toma un lápiz. ¡Y cuidado, tu perro está afuera mientras estás distraído, comiendo caca!

De todos modos, aquí están sus respuestas:

En primer lugar, el término médico para comer caca, en caso de que quiera sonar inteligente en las fiestas, es "" coprifagia "". Entonces, ¿por qué su perro se involucra en un esfuerzo tan romántico? Puede haber algunas razones, en realidad.

Sí, otros perros lo hacen. Resulta que es bastante natural para los perros hacerlo. Otros perros de todas las formas y tamaños se deleitan con bocados de heces por razones que pueden ser un poco más sencillas de lo que quisieras.

¿Dejas a tu perro sin supervisión durante largos períodos de tiempo durante el día, en el patio trasero? Si tu perro se aburre, una de las primeras cosas que puede hacer es deambular, agarrando su popó. Después de todo, casi siempre tienen hambre, y la excreta de perro contiene un poco de los antiguos suplementos nutricionales, por repugnante que sea. Pueden hacerlo cuando están aburridos o tienen hambre.

¿Pero qué puedes hacer al respecto? Eres solo una persona en un mar de aceras llenas de caca. Lo primero que puedes hacer es tener una pequeña charla agradable con tu veterinario. Es muy posible que su cachorro solo tenga una deficiencia de vitaminas o minerales que se pueda cuidar al tragar pequeñas pastillas en lugar de pequeñas cacas.

Si sabe a lo que su perro es alérgico y a qué no es alérgico, también puede agregar algo de comida que haga que sus heces tengan un sabor desagradable. Es gracioso, eso: tener que poner algo en popa para que tenga un sabor desagradable. En cualquier caso, un poco de calabaza o piña para la dieta de su perro debe hacer el truco; Tengo la buena idea de que ese tipo de cosas sabe repugnante en las heces.

Siempre puedes dejar de culpar a tu perro por ser un perro y comer caca, y en su lugar podrías tener un ojo más estricto sobre sus condiciones de vida. Si hay caca en el patio, adelante y recógelo. No te morderá. Huele mal, pero si te vuelves un poco holgado y lo envuelves, no deberías tener ningún problema con él.

Además, si los atrapa en el acto de comer heces, no deje que se vayan con solo un pequeño encogimiento de hombros. Enojarse un poco, o no sabrán que te vuelve loco. No te vuelvas loco, por supuesto, pero no temas mostrar quién es el jefe. Después de que lo sepan, puedes decirles quién se come la caca por aquí. La respuesta debería ser, por supuesto, ¡nadie!

Belum ada Komentar untuk "Perros que comen caca y lo que puedes hacer al respecto"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel