¿DAP es bueno para tu perro?

"Muchas veces nos encontramos tratando de calmar o calmar a nuestros perros para ayudarlos a sentirse cómodos o para que no se lastimen a sí mismos. Ya sea que nos vayamos a trabajar, que viajamos con nuestro compañero de cuatro patas, o tal vez alguien simplemente tema el trueno, la capacidad de mantener a nuestros perros calmados naturalmente se ha basado únicamente en abrazos y besos.

En casos más extremos, a veces ha sido necesario utilizar medicamentos recomendados por veterinarios para ayudar a reducir algunos de los casos más graves de ansiedad o pánico. Por supuesto, estos compuestos químicos no son exactamente lo mejor para nuestros perros y ni siquiera pueden ayudar a resolver el problema, sino que ocultan los problemas subyacentes que realmente deben abordarse.


SALTO

En 2008, se creó una solución natural y desde entonces ha comenzado a ser tendencia entre los dueños de perros amantes de todo el mundo. La solución es conocida como la feromona apaciguadora de perros, que está diseñada para calmar a los perros de todas las edades y razas de una manera completamente natural e inofensiva.

DAP es un compuesto sintético que se basa en feromonas naturales que las madres caninas lactantes secretan. Cuando un perro madre está amamantando, un compuesto a base de proteínas se libera de su cuerpo que calma a sus cachorros para mantenerlos tranquilos y sentirse seguros. Esta es una de las razones secundarias por las que los cachorros se calman automáticamente cuando están al lado de su madre (además de alimentarse).

Se han llevado a cabo muchos estudios para ayudar a demostrar la efectividad de los cachorros más jóvenes, en cuyo caso mantendrían la calma e interactuarían a un nivel mucho más sociable, lo que ayudó a aumentar el aprendizaje y la capacitación. Los cachorros son naturalmente hiperactivos y lúdicos, lo cual es genial cuando queremos jugar, pero cuando se trata de entrenamiento para ir al baño, los efectos naturalmente calmantes de la feromona pueden ayudar a aumentar la capacidad de atención y la capacidad de retención. Si bien ese no es el objetivo final de DAP, puede ser una herramienta útil en las situaciones correctas.

Normalmente comercializado como collar, DAP es ideal para perros que sufren de ansiedad o miedo a la separación que a menudo se debe a los truenos, los fuegos artificiales y los ruidos o situaciones fuertes o intimidantes. Debido al efecto calmante, también se supone que inhibe la marca inapropiada, aunque no tiene ningún efecto notable en accidentes o suciedad que necesitan entrenamiento para ir al baño.

También puede ser una adición útil a su kit de viaje, especialmente si está planeando unas próximas vacaciones este verano. Los perros pueden marearse al igual que las personas, en cuyo caso DAP los convierte en una forma efectiva y sencilla de mantenerlos calmos durante todo el viaje.

Efectos y efectividad

Lo mejor es que los collares de feromonas se basan en un compuesto natural, en lugar de depender de poderosos medicamentos y sedantes basados ​​en productos químicos que a menudo pueden tener efectos secundarios graves o simplemente "eliminarlos" en lugar de calmarlos.

Debido a que son una solución natural, los collares DAP y otros dispositivos son ideales para perros de todas las edades, especialmente nuevos cachorros.

Una característica favorecida es que el DAP no tiene efectos a largo plazo, como efectos secundarios adictivos o dañinos que coinciden con muchos de los medicamentos actuales. Tampoco tendrá que ir al veterinario para obtener una receta costosa o pagar las facturas de visitas auxiliares. Podría ser una excelente forma de mantenerse verde y guardar algunos greens.

Hay varias marcas y estilos disponibles, muchos de los cuales utilizan collares para entregar la feromona. Algunos incluso ofrecen dispositivos auxiliares de entrega, como difusores de pulverización y complementos de pared que entregan DAP a pedido. Aunque el collar es uno de los favoritos, estos otros dispositivos son útiles para situaciones de viaje o momentos individuales, como una tormenta.

Aunque DAP tiene muchos beneficios debido a que se basa naturalmente, no parece afectar a todos los perros por igual. Algunos perros pueden mostrar leves signos de calma, mientras que otros reaccionan perfectamente al DAP. Sin embargo, todavía hay algunas situaciones en las que algunos perros parecen no tener ninguna respuesta a los efectos calmantes.

Antes de invertir en gran medida en una marca en particular, pruebe varios dispositivos DAP diferentes de diferentes proveedores antes de establecerse en una marca específica o estilo de entrega.

Mientras que la feromona apaciguadora de perros es un gran hallazgo para los dueños de perros que buscan formas naturales de ayudar a abordar los problemas de ansiedad, no es para todos los perros que existen. Pero debido a sus compuestos naturalmente seguros y la falta de efectos secundarios, vale la pena intentarlo, especialmente para los cachorros más jóvenes.

Mantenerse al día con los suministros de su mascota puede ser otra cosa que no quiere recordar. Después de un largo día de trabajo e ir a la tienda, lo último que debe hacer es volver a "" ir a la tienda "". ¡Considere la entrega a domicilio de sus suministros para mascotas!

Belum ada Komentar untuk "¿DAP es bueno para tu perro?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel