Cómo detener el cachorro de ladrar Las reglas de debería y no debería

"Es normal que tu cachorro ladre y aulle porque tiene miedo de ser abandonado y no está familiarizado con el nuevo ambiente. Si tu cachorro es nuevo, debes dedicarle al menos una semana de atención indivisa antes de que pueda calmarse. la suya. Este es el momento en el que puede generar confianza entre usted y su cachorro.

Pero a veces aullar y ladrar se convierte en una distracción cuando intenta descansar. Intenta abrazar a tu cachorro si llora y si él se detiene, obviamente está llorando por tu atención.

Pero a veces uno simplemente siente que abrazarlo y mimarlo obviamente lo empeora. Entonces es hora de enseñarle a su cachorro a ser independiente y adaptarse a su nuevo hogar con un tren duro.


Estas son las pautas para las cosas que debe y no debe hacer:

Debieras:

1. Alerte la razón por la cual su cachorro está aullando y ladrando. Si él no está cómodo, hambriento o muy caliente / frío. Asegúrate de que esté bien antes de enseñarle a aceptar el aislamiento.

2. Dele a su cachorro un pequeño beneficio por la duda en el proceso de entrenamiento. Si comienza a lloriquear con una breve pausa, llévelo al orinal.

3. Recuerde poner un juguete o golosina en su caja para que se sienta más cómodo y divertido con su propio hogar.

4. Dígale a su cachorro que se quede callado con un tono de voz nítido para demostrar que está a cargo y, si lo hizo, alabar a su cachorro. Dale un regalo o un juguete.

No deberías:

1. No recompenses simplemente a tu cachorro cuando lloriquea. Esto puede crearle una percepción de que esto es algo bueno de hacer.

2. No deje a su cachorro solo todo el tiempo. Muestra tu afecto a él para hacerle saber que él no está abandonado.

3. Sea estricto al tomar cualquier acción que deba sobre su cachorro quejándose innecesariamente. Si se convierte en un corazón blando, puede ser un problema para usted, ya que tendrá que llevar a su cachorro donde quiera que vaya.

4. Evite tocar y alimentar a su cachorro mientras ladran. Espera a que tu cachorro permanezca callado durante unos segundos y parezca que no ladrará antes de tratarlo.

Sin embargo, ALERTA en una cosa, si hay actividad inusual con su cachorro, como lloriquear repentinamente ya que su cachorro intenta notificarle que algo no está bien con él, consulte a su veterinario de inmediato.

Si implementa estos consejos como se mencionó anteriormente, puede evitar fácilmente que su cachorro ladre y aulle ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo detener el cachorro de ladrar Las reglas de debería y no debería"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel