Consejos de seguridad al tener mascotas sobre la marcha

"A todos les gusta viajar con sus mascotas, pero cuando se trata de tener mascotas en movimiento, debes tomar precauciones adicionales que normalmente no tomarías mientras estuvieras en casa. Cumplir con algunas reglas básicas puede mantener a tu mascota saludable y feliz. mientras está de vacaciones. Aquí hay 5 consejos sobre cómo llevar a su mascota para unas verdaderas vacaciones en familia.


Información actualizada

Mantenga actualizada la información sobre su mascota cuando viaje. Es importante tener su información actualizada grabada en las etiquetas que están unidas al collar de su mascota. En caso de que su mascota se separe de usted, estas etiquetas servirán como la única esperanza de su mascota para encontrarlo nuevamente. Incluya su número de móvil en estas etiquetas cuando tenga mascotas sobre la marcha. ¿Ha firmado su veterinario un formulario que confirme todas las vacunas actuales de su mascota? Deberá presentar estos registros en los pasos fronterizos.

Paquete para su mascota

Para llevar a su mascota de vacaciones, debe empacar una bolsa para ellos. Tener mascotas sobre la marcha sigue siendo cómodo requiere planificación y preparación. Deberá empacar sus sábanas, correas adicionales y al menos un collar extra. Necesitará artículos de limpieza en caso de accidentes, recipientes portátiles, medicamentos y juguetes. Traiga comida y al menos un galón de agua de su casa por cada día que planea estar lejos. Los suministros de agua con los que su mascota no está familiarizada pueden alterar su estómago.

Prevenir la enfermedad del automóvil

Dos horas antes de la fecha prevista para partir, quítele la comida y el agua a su mascota. Esto le dará a su estómago la oportunidad de vaciarse antes de que comience el viaje, evitando la enfermedad del automóvil. Mientras tenga mascotas en el camino, ofrézcales agua según sea necesario, pero no las alimente hasta que llegue a su destino.

Restricciones de seguridad

Mantenga a su mascota en un transportista aprobado en todo momento. Si su mascota es demasiado grande para un transportista, invierta en un arnés para mascotas diseñado para abrocharse dentro del automóvil. Mantenlos en estas restricciones todo el tiempo. Nunca permita que su mascota viaje con la cabeza fuera de la ventana o que se siente en su regazo mientras conduce. Estas son actividades extremadamente peligrosas para su mascota.

Solo en el coche

Lleve siempre a su mascota cuando salga del automóvil. Independientemente del clima, su mascota no está segura solo en el automóvil. Incluso en los días fríos, el interior de su automóvil puede convertirse rápidamente en un horno, lo que provoca que su mascota sufra un golpe de calor o peor en su ausencia.

Cumpla con estas reglas cuando tenga mascotas sobre la marcha para garantizar la seguridad y el disfrute de todos durante su viaje. Para obtener más consejos, consulte las aplicaciones móviles para mantenerse actualizado cuando lleva a su mascota de vacaciones. Planea con anticipación y mantente seguro mientras estás en tu viaje ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos de seguridad al tener mascotas sobre la marcha"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel