Galgo italiano - Hechos importantes que debes saber

"El galgo italiano (a menudo llamado el" "Iggy" ") se clasifica en la categoría de perro de juguete. Tienen una apariencia similar a la del galgo común. En la antigüedad, hace más de 6.000 años, se cree que la raza había existido por primera vez. Inicialmente fueron criados para la caza y el compañerismo. Son una selección común como perro de compañía para los dueños activos en la actualidad. Los atributos tales como su temperamento sensible y su amor por correr son lo que les permite ser reconocidos. que se originó en el Antiguo Egipto y es descendiente de varias razas antiguas desconocidas.

 Están categorizados como una raza de perro de tamaño pequeño a mediano. El tamaño estándar para hombres y mujeres es de 13-15 pulgadas de alto y un peso de 8-12 libras. Son conocidos por su personalidad amable y sensible. Pueden ser inadecuados como perros guardianes, ya que junto con su pequeño tamaño suelen ser tímidos con personas con las que no están familiarizados. Se encuentran en el puesto 60 en comparación con todos los demás perros cuando se les enseñan nuevas instrucciones, y se confirmó que son bastante inteligentes.

 Son buenos con los niños, y eso significa que son bastante adecuados como mascota familiar. No se mezclan bien con otras mascotas como otras razas de perros o gatos y animales más pequeños. Una simple tarea es cuidar de su abrigo. Necesitan cepillarse ocasionalmente el abrigo cada semana o dos, y un novio de cuerpo entero una vez cada dos meses o cuando sea necesario. Pueden ser adecuados para la vida en un departamento, pero disfrutan de tener un patio grande y bien cercado para que tengan mucho espacio.

 Al igual que muchas razas de perros de tamaño pequeño a mediano, son en su mayoría de larga vida y tienen una esperanza de vida de 13-15 años. Su problema de salud más grave es la fractura de huesos y lesiones, y también son susceptibles a la epilepsia, la ERP, las cataratas o el hipertiroidismo. Disfrutan cosas como correr, correr por el patio o buscar objetos. Para reducir el riesgo de hiperactividad u otros malos hábitos, necesitan largas caminatas todos los días como resultado de su gran cantidad de energía.

 Deberías estar dispuesto a pasar mucho tiempo ejercitándolos y prestándoles atención si eliges comprar el Greyhound italiano. No son la mejor opción para familias con niños duros y pequeños, pero son ideales para jubilados, parejas sin hijos o familias con niños mayores. Tal vez la razón más importante por la cual los dueños de perros consideran que esta raza es particularmente atractiva es porque es una buena compañera y compañera de carrera por su amor por la naturaleza en movimiento y sensible ".

Belum ada Komentar untuk "Galgo italiano - Hechos importantes que debes saber"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel