¿Cómo administrar el vertimiento de mascotas?

"Sabrás que hay un perro cerca cuando hay pelaje en todas partes. Desde el suelo hasta el sofá, la mayoría de los dueños de perros se enfrentan al problema de cómo controlar el desplume de sus perros. Casi todos los perros arrojan, pero pierden a diferentes velocidades. Algunos arrojan más que otros y también hay otros factores que los hacen perder mucho, como su edad, la temporada, la salud, solo por nombrar algunos.


 Hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a minimizar el desprendimiento de su perro. A continuación hay algunos consejos

 Cepíllalos

 Compre un cepillo bueno y resistente y procure cepillarse el pelo todos los días o día por medio. Esto elimina todo el pelo mudado y muerto de su pelaje y deja crecer un cabello sano y brillante. También los ayuda a conservar un cabello más limpio y suave. Si tu perro tiene mielopatía degenerativa, esta será una tarea más fácil.

 La dieta cuenta

 Tienes que saber qué regalar a tu perro para ayudar a mantener su pelaje en perfecto estado. Algunas marcas de alimentos para perros están etiquetadas como excelentes para abrigos, lo que significa que contienen vitaminas y minerales adicionales para ayudar a que su pelo se vuelva quebradizo y seco. También puede darles un complemento alimenticio para su pelaje.

 Protege tus muebles

 Cubra sus muebles, e incluso su asiento para el automóvil, con algo que no haga que se pegue el pelo de las mascotas. Hay ciertas prendas y telas que realmente impiden que el pelo de las mascotas se pegue. Estos son un poco más caros en comparación con las cubiertas normales, pero es una buena inversión. Incluso puede usarlos para cubrir la cama de su perro, especialmente si necesitan acostarse todo el día como perros con mielopatía degenerativa.

 Controle las pulgas y las alergias

 Deshágase de las pulgas de su perro dándoles un baño con champú medicado. Puede encontrar estos en la mayoría de las tiendas de mascotas. Algunas marcas incluso ofrecen champú especial para perros de pelo corto o largo. Si no puede encontrar el champú, use jabón medicinal. En cuanto a las alergias, generalmente se reduce a la comida. Muchos perros son realmente alérgicos al pollo, pero sus dueños les dan comida para perros que contiene algún tipo de ave. Siempre mire lo que le da de comer a su perro y lea la etiqueta.

 Aspirar a menudo

 Organice la casa, mantenga el polvo y la piel fuera de la alfombra y el piso, y simplemente haga que su casa sea un lugar más limpio para su familia y sus mascotas ".

Belum ada Komentar untuk "¿Cómo administrar el vertimiento de mascotas?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel