Cómo cuidar a un perro en casa

"Todos deben estar familiarizados con el hecho de que los perros fueron los primeros en ser domesticados por hombres. Han pasado décadas o pueden ser innumerables años y tiempo indefinido. Pero estos lindos animales no han cambiado. Incluso hoy se los llama", "El mejor del hombre". amigo "." Debes tener tu mascota favorita, un perro, debe ser una sensación agradable para ti. Pero, ¿tu perro también siente lo mismo? Las mascotas no son solo juguetes que se pueden comprar y jugar. Tener uno en casa es una gran responsabilidad. Su responsabilidad comienza en el momento en que se le ocurrió que quería adoptar un perro. Lo primero que debe recordar es seleccionar la raza correcta. Hay varias razas de perros disponibles en el mercado y usted necesita elegir la raza que más le convenga a usted y su estilo de vida. Su presupuesto puede ser otro factor, ya que algunos perros pueden necesitar más mantenimiento y gastos, como alimentos y atención médica. A continuación se analizan otros factores que debe tener en cuenta al tratar con un perro.


Alimentación: alimentar a tu mascota depende de su edad. Los cachorros jóvenes necesitan ser alimentados a menudo, ya que es su fase de crecimiento. Alimente a su cachorro con 1/4 de taza de alimento cada 4 horas, disminuyendo gradualmente la frecuencia y aumentando la cantidad. Cuando el cachorro es de 6 meses, puede alimentarlo dos veces al día. Los perros adultos deben alimentarse dos veces al día. Puedes alimentar al perro con comida casera o alimentos para perros que están especialmente formulados para razas particulares. Se recomienda usar alimentos para perros para mantener a su perro saludable. Comúnmente los perros son carnívoros y la carne rica en grasas y proteínas es buena para ello. Sin embargo, puedes hacer que sean vegetarianos proporcionándoles una dieta vegetariana bien balanceada. Además de solo la comida, proporcione a su perro agua fresca todo el tiempo.

Cuidado veterinario: debe llevar a su perro a chequeos veterinarios al menos una vez al mes, incluso si parece saludable. En los casos en que su perro tenga problemas de salud, debe consultar inmediatamente a un veterinario. A veces, el costo que posiblemente tenga que pagar por su atención médica puede estar más allá de su presupuesto. Para sobrellevar situaciones tan incómodas, puedes comprar pólizas de seguro para mascotas. Estos proveedores de seguros pueden cubrir una buena fracción del costo médico que posiblemente tenga que pagar.

Preparación del perro: es necesario asear a su perro si desea mantenerlo saludable. Tienes que arreglar a tu perro dos veces por semana. Sin embargo, la frecuencia con la que acicalas a tu perro depende de la raza del perro. Los perros de pelo largo necesitan una preparación más frecuente que los perros de pelo corto. Algunos órganos importantes a los que se debe dar más importancia incluyen orejas, ojos, uñas y dientes. Puede obtener herramientas de aseo en una tienda de suministros para mascotas.

Entrenamiento: entrenar a tu perro también es muy importante ya que te ayuda a tener una mejor relación con tu mascota. Deberías comenzar a entrenar a tu perro tan pronto como lo traigas a tu casa. El nivel de inteligencia de los perros puede variar según el tipo de raza al que pertenece. Por lo tanto, debe tener en cuenta este factor al entrenar a su perro.

Bañarse: puede bañar a su perro tan pronto como tenga seis semanas de edad. No se recomienda el baño más frecuente para los perros, ya que elimina los aceites esenciales y seca la piel del perro, lo que puede provocar infecciones en la piel. Se recomienda usar jabón suave y champú durante el baño y enjuagarlo bien después del baño para evitar cualquier deposición química en su cuerpo.

Siga la información proporcionada anteriormente y podrá mantener a su perro saludable y en forma. Espero que ahora sepas cómo cuidar a un perro ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo cuidar a un perro en casa"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel