Sporting and Your Dog, lista de deportes caninos: actividades que involucran perros

"El comediante Albert Brooks dijo una vez," "No es necesariamente un cumplido llamar afortunado a un hombre". "Esa papilla de sabiduría también es verdad en el mundo animal. Capacitar a tu cachorro para que sea un perro deportivo monumental no es una cuestión de suerte.

 La magia es una fuerza pobre cuando apostas el trailer a algo. Quieres entrenar a tu perro deportivo por cada eventualidad que encuentren en la naturaleza.

 Rutina de ejercicio

 Una cuestión importante que ambos se encontrarán es ir a cazar después de couch-potato-ING durante un largo período de tiempo. Un murmullo bien entrenado es aquel que no solo sabe cómo marcar, sino que no obtiene un caballo de Charley en su camino hacia la presa. Por supuesto, regularmente desea volver a entrenar al perro, pero ocasionalmente solo quiere llevarlos al parque para perros o hacer una caminata larga y agradable.

 ¿Qué tipo de caza planeas hacer con tu mejor amigo? ¿Qué se requiere de eso? Velocidad, resistencia, agilidad, resistencia, impulso, fuerza Concéntrese en esas áreas durante un entrenamiento. Otro punto focal es realmente amplificar los cuartos traseros del perro, la espalda, la boca, el cuello, los pies y los hombros. Acéptalo, bubba ... eres su entrenador personal.

 Ir a nadar, caminar, correr y saltar con la cur. Enseñe a su perro, lenta y metódicamente, a seguirlo detrás de su bicicleta. No motocicleta. Arrastrar un perro a 40 millas por hora realmente ensuciará las cosas. A medida que se acostumbren a seguirlo en su bicicleta, esto construirá los músculos del perro para el largo recorrido en la espesura.

 El maestro y el fiel perro de guerra se están preparando para un día en el bosque sin comer demasiada aspirina después del hecho.

 Eso también nos recuerda a la dieta. Durante los meses de verano, todos tienen la tendencia de aspirar demasiadas hamburguesas y golosinas. Mantenga un ojo de águila en sus dos vientres. Un perro gordo en el campo es como usar botas de 60 libras. Trabaja para la caza de scuba. No funciona tan bien sobre el suelo.

 Tiempo de veterinario

 Un perro enfermo en una cacería arruinará tanto el día del cachorro como el tuyo también. No quiere tener que llevar a su compañero de vuelta al camión.

 La preparación también se sugiere. Una capa enmarañada, orejas sucias y dientes despreciables solo llevarán a problemas médicos cada vez mayores. Has gastado mucho tiempo y tesoro en tu perro perdiguero. No dejaría ese mar de fondo, el Chevy Bel Air de dos tonos de 1958 corre sin cambiar ocasionalmente el aceite y haciendo el mantenimiento requerido para evitar que el asador y el esmalte se caigan al inodoro porque está gastado.

 Tu mascota es una criatura viviente y trabajadora. Consigue el cachorro un físico.

 Juegos mentales

 Un perro necesita práctica para recordar cómo cazar. Y qué hacer cuando estás en el bosque o pantano. Pon una pelota en el suelo; tome su perro con correa a unos 50 pies de distancia del juguete. Desconecta el retriever y ejecuta el comando "" fetch "". Caminaste la mitad que el perro, por lo que el perro ha obtenido el doble de ejercicio que tú. El objetivo: poder dejar caer la pelota a unos 2 mil pies de distancia y hacer que el animal realice una recuperación exitosa.

 No abandones a tu amigo dos condados de distancia. Eso es simplemente mezquino ".

Belum ada Komentar untuk "Sporting and Your Dog, lista de deportes caninos: actividades que involucran perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel