Pets 101 - Área de descanso / descanso para perros

"Puede dar esto por supuesto, pero es importante darle a su perro un buen lugar para dormir. Podría pensar que su perro dormirá bien en cualquier lugar del piso, debajo de la cama o en un espacio pequeño en el que les encanta esconderse. , pero ¿es realmente un buen lugar para que duerman bien?

 A continuación hay algunos consejos sobre cómo puede preparar un buen lugar para dormir para su perro.
Pets 101 - Área de descanso / descanso para perros


 Considere su tamaño

 Un perro grande va a necesitar un gran espacio para dormir. Considere un lado de la sala de estar, en algún lugar donde puedan estirar las piernas y acostarse adecuadamente. Los perros de lados pequeños a medianos realmente no tienen que lidiar con problemas de espacio. Pueden descansar cómodamente en hogares con espacios limitados o pequeños, como apartamentos en la ciudad o incluso condominios.

 Almohadillas y esteras

 Puede hacerlo más cómodo para su perro colocando unas almohadillas y alfombras en el área donde duermen. Hay colchonetas especiales e incluso camas para perros que puedes comprar en tiendas de mascotas, pero una alfombrilla regular, una alfombra pequeña, incluso esas piezas de rompecabezas acolchadas que usualmente ves en las habitaciones de los niños funcionarán bien. Si su perro tiene mielopatía degenerativa, entonces es importante colocar esteras en su área de descanso para evitar llagas.

 Entrenalo

 Si tu perro tiene la costumbre de meterse en un espacio pequeño, como debajo del gabinete o en una esquina, adiestrarlo para que duerma en algún lugar, en realidad puede dormir bien. Algunos perros insisten en dormir en estas áreas por alguna razón, tal vez porque es más cálido o más fresco, o les gusta dormir en el área oscura. Trate de analizar qué tienen estas áreas e imítelas hasta donde desea que duerma su perro.

 Límpialo

 Asegúrate de que tienes la costumbre de limpiar el área donde duerme tu perro todos los días. Esto puede parecer mucho trabajo, pero los perros no pueden hacer sus propias camas ahora sí pueden. Limpiar el área ayudará a evitar que se formen conejitos de polvo, que son pequeñas bolas de polvo, pelos y suciedad agrupados. También es más fácil limpiar su área para dormir si lo hace con regularidad, en comparación con dejar que el polvo y la suciedad se acumulen y luego limpiarlos. Las áreas para dormir donde el perro pasa más tiempo acostado, como en casos de mielopatía degenerativa, necesitarán una limpieza regular para evitar problemas de salud ".

Belum ada Komentar untuk "Pets 101 - Área de descanso / descanso para perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel