Cuatro consejos para mantener al perro por primera vez

"Si quieres un perro, pero no tienes experiencia para mantener al perro. En la etapa inicial, este es un gran problema para comprar perros. ¿Debo criar un perro grande o un perro pequeño? ¿Seleccionar al cachorro o al perro adulto? ¿un perro o una perra macho? ¿Qué tipo de suministros para mascotas deben prepararse para los perros? Y aquí me gustaría contarles algunos consejos.

Primero, un perro grande o pequeño: a muchos de mis amigos les gusta tener perros grandes. Los perros grandes pueden tener un mayor efecto de disuasión contra los invasores. Pero la tarifa de compra y la alimentación serán más caras. Gran cantidad de comida para perros, la cantidad de excretas es grande, una gran cantidad de ejercicio claramente no es adecuado para vivir en el área de apartamentos del centro de la ciudad. Los niños pequeños y los ancianos pueden no ser capaces de controlar perros grandes. Incluso el collar de entrenamiento para perros no puede mantener el perro grande en sus manos. Aunque la mayoría de los temperamentos de los perros grandes son dóciles. Los perros pequeños delgados necesitan más ejercicio y son más adecuados para familias con ancianos y niños. Los perros pequeños son más susceptibles a las lesiones, generalmente más sensibles, fácilmente excitados y ladridos.

En segundo lugar, cachorros o perros adultos: generalmente eligen cachorros, pequeños cachorros crecerán en la familia y el anfitrión para establecer una confianza mutua firme. Haz que sea más fácil entrenar en casa. Ver a los cachorros crecer día a día también es felicidad no puede ser reemplazada. Pero el proceso de criar cachorros requerirá mucho tiempo y esfuerzo para dominarlo. Para los ancianos, un cachorro demasiado animado puede ser una carga. Los perros adultos generalmente conservarán la actitud de apego al dueño anterior. Mantener una serie de hábitos anteriores no es fácil de cambiar. Para la maestra falta de energía, el perro adulto se liberará de la preocupación. Típicamente, una vez que el perro callejero aprecia más la calidez de un nuevo hogar. Cuando les dé una cómoda cama para perros por la noche, también se sentirán agradecidos. Adoptar perros callejeros es también la mejor opción.

En tercer lugar, perros machos o perras: la perra sería más dócil y más apegada al amo. Cada año habrá dos períodos de celo. Durante el cual el temperamento de la perra se volverá inestable y manchará el piso en casa. Si deja que la perra tenga al bebé, cuídelo también lleva mucho tiempo, aunque tenga la diversión de tener una gran cantidad de cachorros. Los perros machos tienen el físico fuerte. Pueden aprender más, pero generalmente el olor corporal es un poco más pesado. Son relativamente difíciles en el entrenamiento. La fuerte dominación instintiva puede llevarlos a luchar con otros perros machos.
Cuatro consejos para mantener al perro por primera vez

En cuarto lugar, los proveedores de mascotas: los proveedores de mascotas son necesarios para tener un perro, tales como: cama de perro, collares de perro. Otros artículos pueden depender de sus propias necesidades. Poseer el perro correcto puede agregar más interesante a tu vida ".

Belum ada Komentar untuk "Cuatro consejos para mantener al perro por primera vez"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel