Diferentes enfoques para tratar las alergias caninas

"Alergias de mascotas en general afectan a casi una de cada siete personas según lo informado por Discovery Health. Hay más personas que tienen alergias a los gatos en comparación con las alergias a los perros, aunque las últimas formas también son bastante comunes. La piel puede desencadenar alergias, sin embargo, las células de la piel arrojados por los perros, llamados caspa, son una causa de reacción alérgica a los humanos. Estas respuestas inmunológicas negativas van desde estornudos, ojos llorosos, erupciones cutáneas y asma severa. También hay tratamientos alternativos disponibles, además de optar por evitar los perros por completo.

 La caspa de perro desencadena la reacción de una histamina en individuos susceptibles. Los antihistamínicos alivian los síntomas ocasionados por la reacción de histamina, como tos, estornudos, picazón, ojos llorosos y rojos, urticaria, secreción nasal e hinchazón. Los antihistamínicos están disponibles en varias formas inyectables, orales, oftálmicas y nasales y pueden causar somnolencia en los pacientes.
Diferentes enfoques para tratar las alergias caninas

 Las alergias caninas causan asma severo con ciertas personas. Los tubos bronquiales que suministran aire a los pulmones se hinchan en tales casos, por lo tanto, complican la respiración. Los broncodilatadores son medicamentos de acción rápida que dilatan rápidamente estos tubos en ataques agudos de asma. Ciertos medicamentos se inhalan usando un inhalador de dosis medida, que proporciona concentraciones precisas de medicamentos. Hay otros que se administran por vía oral o mediante máscara. Las reacciones asmáticas severas a agudas requieren una intervención médica de emergencia con broncodilatadores.

 La medicación que es antiinflamatoria ayuda a prevenir la inflamación más hinchazón debido a la disminución de la capacidad del tubo bronquial. Los corticosteroides, ya sean orales, inyectables o inhalados, también pueden ayudar a reducir la inflamación más la hinchazón dentro de los pulmones, lo que facilita que las personas afectadas obtengan suficiente aire. Los corticosteroides se pueden tomar con regularidad para prevenir ataques de asma, o se pueden utilizar en ataques agudos.

 Las personas con alergias que son severas o no pueden evitar la exposición a los perros podrían decidir someterse a la inmunoterapia. Este proceso de alivio se compone de inyecciones para la alergia, que no presentan tratamientos de reparación rápida, pero funcionan de manera gradual, insensibilizando al paciente a la caspa de perro. Es posible que requieran ser tomados entre tres y cinco años para inducir efectos a largo plazo, advierte el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan.

 Las vacunas contra las alergias no curan las alergias, sino que solo reducen la sensibilidad alergénica. Cuando las vacunas se detienen, la alergia puede reaparecer, aunque el período de ventana para que los síntomas vuelvan a aparecer puede diferir según las personas. Las alergias caninas se originan a partir de reacciones inmunológicas a las proteínas que se encuentran dentro de sus excreciones y caspa. Todos los animales de sangre caliente eliminan la caspa, o las células muertas de la piel y estas diminutas partículas pueden circular dentro del aire, ocasionando así síntomas de alergia en las personas que las inhalan ".

Belum ada Komentar untuk "Diferentes enfoques para tratar las alergias caninas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel