La forma de evitar que los perros sean ásperos con los niños

"Aunque los perros son lúdicos por supuesto, a veces su juego puede traer consecuencias dañinas, especialmente cuando los niños están involucrados. Por lo tanto, si ves que un perro muerde o pone las manos de su hijo en la boca mientras juega, debes mudarte rápidamente y Sin embargo, descubrir cómo evitar que los perros sean agresivos con los niños exige discreción para que no envíe un mensaje inaceptable y arruine su vida.

 Por lo tanto, comprender por qué su perro puede mostrar aspereza mientras se divierte con los niños puede ayudarlo a lidiar con la situación, con intenciones correctivas en lugar de punitivas. A menos que un cachorro esté enfermo o se sienta amenazado, nunca significa lastimar a su hijo mientras juega. En realidad, un cachorro puede elegir a los niños como compañeros perfectos ya que son similares en tamaño a otros perros. Incluso si el perro termina lastimando a un niño, nunca aprecia cualquier mal comportamiento de su parte, por lo tanto, golpearlo será injusto.
La forma de evitar que los perros sean ásperos con los niños

 La forma perfecta de lidiar con el juego brusco de un perro con los niños se centra en desalentar el comportamiento inaceptable y proporcionar otras alternativas.

 La forma de fomentar un comportamiento aceptable

 Dado que a los perros les gusta meterse cosas en la boca o morder suavemente mientras juegan, darles opciones a manos humanas puede ser una excelente manera de redirigir su emoción. Por ejemplo, puede ofrecer a su mascota un hueso de mascar o cuero crudo mientras lo acaricia. Los niños pequeños también ayudarán en conexión con esto al ofrecer un juguete masticable adecuado mientras se rascan detrás de las orejas de un perro.

 Para asegurarse de estar enviando el mensaje correcto, aliente un comportamiento aceptable cada vez que su perro juegue duro con los niños. Gradualmente, su cachorro recibirá el mensaje de que las manos de los niños no son objetos con los que experimentar, morder o meterse en la boca. Además, siga siendo consistente en alentar un comportamiento aceptable para dejar de confundir a su mascota.

 Desalentar el comportamiento inaceptable

 Para disuadir a su mascota de juegos bruscos, ayuda a demostrar las consecuencias no deseadas. Permita que su perro descubra cada vez que boquea, muerde o monta, habrá consecuencias amargas debido a ello.

 Por ejemplo, puede desalentar el juego brusco ignorando a su cachorro cada vez que pellizca su mano. Puede decir un "NO" firme a su perro para demostrar descontento con todo el acto dejándolo solo hasta que la excitación lo domine. La conclusión es que no debe seguir divirtiéndose con su nuevo cachorro, independientemente de si demuestra un comportamiento brusco. Eventualmente, su perro se da cuenta de que no brindará atención si demuestra un juego brusco.

 Los niños también necesitan aprender que no es aceptable permitir que su perro se muerda las manos, porque no muerde. Permíteles que te permitan desanimar el comportamiento inapropiado al no jugar bruscamente con el perro.

 Comuníquese eficazmente con su perro

 Los perros reciben órdenes de humanos y puedes usar esto para encargarse de un comportamiento inapropiado. A modo de ilustración, puede entrenar a su mascota para dominar sentado al decir "sentarse" o dejar de hacer algo inaceptable cuando diga "detener". Puede utilizar estos comandos siempre que su perro intente saltar en su dirección.

 Calcule usando una combinación de técnicas para desalentar el comportamiento brusco. Como ejemplo, en caso de que un perro intente montarlo, usted puede ordenarle que "pare". "Esto debe ser seguido por un efecto, como alejarse hasta que su perro haya regresado al suelo. sus cuatro extremidades

 Cada vez que un perro responde positivamente a un comportamiento aceptable, un tratamiento seguramente ayudará a hacer cumplir. Puede elogiarlo, proporcionarle una recompensa o acariciarlo un poco.

 Cosas que no deberías hacer

 Es necesario que enfatices en no castigar a tu mascota por planear jugar con niños. Por lo tanto, evite golpear, abofetear o infligir dolor a su perro por saltar sobre usted, mordisquearlo o picarlo. Castigar a su perro con este método puede hacer que teman y se alejen de usted. Peor aún, el perro puede sentirse amenazado y atacar en defensa.

 La discreción es vital para descubrir cómo evitar que los perros sean rudos con los niños. Como propietario de una mascota, usted comprende que, naturalmente, a los perros les gusta jugar de la misma manera que los niños. Como los perros normales no juegan con las intenciones de dañar a los niños, es importante que aprendas a forzar un comportamiento aceptable a través de una comunicación efectiva con tu perro. Recompense a su cachorro por "jugar bien" y demuestre las consecuencias de un comportamiento inaceptable sin golpearlo ".

Belum ada Komentar untuk "La forma de evitar que los perros sean ásperos con los niños"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel