Cómo le enseño a mi perro a sentarse, enséñale a tu perrito estos comandos básicos

"Al enseñar las habilidades esenciales del perro como sentarse, es importante tener en cuenta algunas cosas. Primero, nunca intente entrenarlas si ya está frustrado con ellas; el entrenamiento requiere mucho trabajo en ambos lados de la ecuación, y requiere que a veces tengas paciencia y amor por un perro, incluso cuando no estén funcionando bien. Asegúrate de tener algunas recompensas a mano para cuando tu perro lo haga bien: quieres darles golosinas, pero, finalmente, lo harás. deje de darles golosinas por hacer lo que quiere, simplemente elógielos por un trabajo bien hecho. Tal vez llévelos con una riñonera vieja ya que las golosinas pueden hacer un desastre en sus bolsillos. De hecho, es posible que desee concentrarse en golosinas masticables, ya que las golosinas le tomarán más tiempo a su perro para masticar y así ocuparán más su atención.

Si se ha acordado de mantener sus sesiones de entrenamiento en unos quince minutos, y también de que algunos perros aprenden más rápido que otros, ¡lo más probable es que esté listo para enseñarle a su perro a sentarse! Enseñarle a un perro a sentarse al comando es una habilidad importante, si no la más importante, que puede tener un perro, joven o viejo, porque si realizas esta primera sesión de entrenamiento correctamente, entonces habrás sentado las bases para futuras sesiones de entrenamiento exitosas. de todo tipo ¡Quién sabe lo que les estarás enseñando a hacer después!
Cómo le enseño a mi perro a sentarse, enséñale a tu perrito estos comandos básicos

Encuentre un lugar que esté aislado al principio. No quiere distracciones para su cachorro atento cuando intenta prestarle atención. Tómese unos minutos y juegue con su cachorro. Dales un abrazo, acarícialos por todas partes, y en general solo les extiendes amor. Le prestarán más atención después de eso. Ahora, tu perro está todo preparado para aprender.

Párate al lado de tu perro. Mantenga su mano sobre la cabeza del perro, paralela al suelo o más arriba, con un tratamiento para perros colgando de ella. Por supuesto, esto despertará a tu cachorro y él o ella querrán obtenerlo. Ahora, aquí está la parte importante: usando un tono claro y firme, diga "" Siéntate "". Cuando su perro se siente, como lo más probable es que lo haga, dele la oportunidad. Si su perro no se sienta, use su otra mano para empujar suavemente el trasero del perro hasta que esté sentado.

Es importante darle el tratamiento al perro en el mismo instante en que la colilla del cachorro toca el suelo. Di "¡Buen chico!" O "¡Buena chica!" "Asegúrate de que el perro mantenga sus patas plantadas en el suelo mientras lo haces y no saltas para recuperar el tratamiento. Si su perro intenta saltar en el trato, simplemente dígale con voz firme: "" No. "" Entonces que vuelva a sentarse. Si ella se lleva el dulce después de sentarse, felicítelo. Si ella sigue saltando por el premio, echa un vistazo a qué tan alto estás ofreciendo el tratamiento para ella; tal vez sea su método el que la obligue a saltar un poco.

Practique el "sentarse" todos los días, un par de veces al día, y trate de hacerlo para que ya no tenga que guiar sus colillas al suelo cuando diga "Siéntate". Asegúrate de elogiar mucho cuando hacen este simple comando sin ayuda de tu mano guía. Eso es todo lo que hay en lo básico; repite esto diariamente Recuerda mantener la calma y amar a tu perro siempre ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo le enseño a mi perro a sentarse, enséñale a tu perrito estos comandos básicos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel