Cría de pollos: Una guía esencial

"¿Quién debería criar a sus propios pollos? ¿Por qué, por supuesto? Criar pollos no es difícil, de hecho, es muy divertido y muy gratificante. Muchas personas, urbanas y suburbanas, están redescubriendo la alegría de criar a sus pollos. Propia producción y carne / productos lácteos Por supuesto, debe verificar las leyes de zonificación para su condado, pueblo o ciudad, para asegurarse de que contar con sus amigos emplumados es legal. También debe determinar si su entorno es adecuado para criar estas gallinas acosadas. y gallitos cacareando (pequeños muchachos)!

¿Por qué criar tus propios pollos? ¡No preguntes qué puedes hacer por tus pollos, sino lo que tus pollos pueden hacer por ti! En primer lugar, las gallinas te dan algo a cambio de todos tus esfuerzos ... huevos maravillosos y de gran sabor.

Nunca más volverás a "comprar" huevos comprados una vez que hayas tenido tus propios huevos, ¡tienen GUSTO! Y, dado que alimentas y cuidas a tus propios pollos, puedes tener la tranquilidad de saber que tus huevos son libres de hormonas, químicos y bacterias. (¿Alguna vez ha notado el mensaje de advertencia en su caja de huevos comprados en la tienda?). Además de tener su propio suministro de huevos de gran sabor, se beneficiará al tener su propio centro de reciclaje. Pollos

restos de mesa de amor! ¡Comen casi cualquier cosa! A partir de ahí, se maravillará con el siguiente subproducto de sus bellezas melancólicas ... fertilizante rico en nitrógeno. Su jardín de patio trasero simplemente lo amará por todos los nutrientes que está volviendo a poner en el suelo. Además de todo esto, tendrás un sistema natural de control de plagas, ya que los pollos cazan y picotean babosas, saltamontes, hormigas y muchos otros insectos no deseados en el jardín o en la casa. Pero tal vez los mayores placeres de la crianza de pollos es que los pollos son en realidad muy entretenidos y ¡es un placer mirarlos!

¿Cuándo deberías comenzar a criar pollos? Bueno, esa es parte de la razón por la que estoy escribiendo este artículo. Ahora es el momento de comenzar a pensar, planificar y prepararse para su nueva operación "" de pollos "." Tendrá que estar listo para adquirir sus pollos a partir de marzo hasta mediados de junio, dependiendo de dónde viva y dónde se encuentre ". tus gallinas La mayoría de los criaderos de pedidos por correo comienzan a enviar sus polluelos durante este tiempo, y también puedes encontrar pollitos en las tiendas locales de "alimentación" durante este mismo período de tiempo.

¿Dónde deberías comprar tus pollos? Hay muchos criaderos en línea, o criaderos de pedidos por correo en todo Estados Unidos. Recomiendo que encuentre una planta de incubación más cercana a su hogar, ya que estos polluelos deben viajar a través del servicio postal. Si utiliza una sala de incubación por correo, debe tener en cuenta que generalmente hay un pedido mínimo de 25 pollitos. Si no quieres tantas pollas (chica

polluelos) o gallos (ver definición anterior), tienes un par de opciones. La primera opción sería dividir el orden con un amigo. La segunda opción sería ir a una tienda de alimentación y elegir la cantidad de polluelos que desee. Lo mejor de pasar por un criadero de envío por correo es que tiene la garantía de obtener la raza de pollo que desea, el sexo del pollo, y también puede mezclar y combinar su pedido para incluir otras aves de tipo "aves de corral". , como pavos, patos o pollos exóticos si así lo desea.

Mi próximo artículo incluirá información sobre el equipamiento y las necesidades de vivienda de sus pollos, así como los beneficios de ciertas razas de pollos ".

Belum ada Komentar untuk "Cría de pollos: Una guía esencial"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel