Consejos para propietarios de caballos con respecto al recorte

"Si su caballo está trabajando, debe considerar si necesita o no sujetarlo para los meses de invierno. No obstante, no es esencial cortarlo en todos los casos, pero ayuda a asegurar que su caballo permanezca cómodo.

Debes considerar recortar si tu caballo se calienta y sudor durante el ejercicio. Si tu caballo crece un pelaje grueso, es posible que se transforme en sudor incluso con una pequeña cantidad de trabajo. Luego, les tomará mucho tiempo secarlos después del ejercicio y, por lo tanto, es más probable que se enfríen al enfriarse. Esto también presenta un problema desde el punto de vista de la administración, ya que cualquier alfombra que se ponga absorberá el agua y luego el caballo usará una alfombra húmeda.

Al cortar su caballo, significa que puede ejercitarlos de manera más rigurosa y en cualquier momento del día sin tener que preocuparse por dejar suficiente tiempo para que se sequen. Si vas a estar compitiendo o cazando durante los meses de invierno, no solo el recorte hará que tu caballo se sienta más cómodo y más fácil de cuidar, sino que también se verá más inteligente.

Hay muchos tipos diferentes de clip que puede darle a su caballo dependiendo de su carga de trabajo. Estos van desde un clip que implica eliminar una pequeña cantidad de cabello hasta un clip completo que elimina todo el cabello de la cabeza, el cuerpo y las piernas. Muchas personas optan por un clip de manta que deja cubiertos los cuartos traseros o un clip de cazador que deja un parche debajo de la silla de montar y deja el pelo en las piernas. Esto es preferible si su caballo va a ser expulsado.

Depende de usted cuando recorta su caballo y con qué frecuencia. Muchas personas comenzarán a recortar desde septiembre en adelante, sin embargo, algunos prefieren esperar hasta noviembre o incluso diciembre para evitar tener que recortar con demasiada frecuencia. Esto dependerá de la carga de trabajo de su caballo y de lo grueso que sea su pelaje.

Es importante recordar que si quitas el abrigo de invierno de tu caballo, entonces debes asegurarte de que estén lo suficientemente calientes. Su pelaje les brinda protección contra los elementos y los mantiene calientes y secos, debe reemplazarlo con alfombras de apariencia y estables según sea necesario, y cuando haga ejercicio, puede considerar usar una tabla de ejercicios si solo camina o no trabaja lo suficiente para que el caballo calentarse completamente Las hojas de ejercicio pueden ser de lana para mantenerlas calientes en clima frío o impermeables para evitar la lluvia.

Si vas a recortar tu caballo por ti mismo, deberías invertirlo en unas tijeras de alta resistencia y asegurarte de afilar tus cuchillas regularmente, ya que las cuchillas romas tirarán del pelo y lo harán sentir incómodo para el caballo ".

Belum ada Komentar untuk "Consejos para propietarios de caballos con respecto al recorte"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel