Los clientes deberían explorar las muchas disciplinas ecuestres increíbles

"Si estás buscando un pasatiempo, harías bien en mirar eventos ecuestres. Montar a caballo parece bastante simple, pero cuando realmente te subes a un caballo, pronto se vuelve bastante evidente que parece más fácil de lo que realmente es. Lo primero que notas cuando estás levantado es que estás sentado lejos del suelo. De repente, la idea de caerse es bastante desalentadora.

 Se recomienda encarecidamente ir a algunos astilleros estables y probar caballos entrenados en diferentes disciplinas. Hacer esto le ayudará a mostrarle lo que necesita y podrá tomar una decisión informada. Montar la marcha personalmente le mostrará lo que implica y podrá decidir si podrá hacerlo o no. Montar un caballo entrenado en un evento específico será para su beneficio.

 Una vez que hayas probado la doma, es una buena idea avanzar hacia la parte de salto del deporte. Aquí, el caballo y el jinete trabajan en equipo, ya que atraviesan un curso de saltos. Inicialmente, todos ellos tienen la misma altura, pero a medida que el ciclista se vuelve más experimentado, aumentan.

 Después de que hayas probado el salto de obstáculos, sin duda has sido mordido por la adrenalina y quieres ser más atrevido. Después de los últimos dos eventos, es posible que desee probar el evento de esquí de fondo. Es como un salto de obstáculos, pero en un área más grande y los saltos no pueden caerse.

 Una vez que hayas probado los tres, te sentirás inclinado a querer poner todas tus habilidades juntas y hacer las competiciones de tres días. Aquí, las tres disciplinas serán ingresadas. El jinete y el caballo actúan como un equipo, ya que intentan hacer todas las disciplinas durante un período de tres días.

 El primer día de cualquier evento se gasta en Doma. Las pruebas se establecen para que los pilotos las pasen y la capacidad de manejar a su caballo, así como sus habilidades, se escudriñan. Cada paso que usted y su animal tomen es juzgado.

 Uno el segundo día, el caballo y el jinete hacen un recorrido por el campo de numerosos saltos sólidos. Los puntos se acumulan a lo largo de este evento. Los competidores deben estar preparados para este evento y ambos son probados por sus habilidades como equipo. Durante este evento, la velocidad también cuenta.

 El tercer día se dedica al show jumping. En este evento ecuestre, el caballo y el jinete se prueban contra reloj y a una altura específica de saltos. A medida que avanza el espectáculo, las vallas se intensificarán y los corredores también saltarán contra el reloj por tiempo. Si el caballo golpea los saltos, hay sanciones que se emitirán ".

Belum ada Komentar untuk "Los clientes deberían explorar las muchas disciplinas ecuestres increíbles"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel