¡Protege a los animales pequeños de Heartworm!

"Heartworm es una especie de gusano parásito llamado dirofilaria immitis que madura dentro del lado derecho del corazón que eventualmente obstruye la arteria pulmonar y causa inflamación en el interior de las paredes. Se dice que la inflamación de estas paredes es causada por irritación debido al engrosamiento. El coágulos sanguíneos pueden formar un efecto de esta irritación y, por lo tanto, bloquea el paso de la sangre a las aberturas de los vasos sanguíneos que circulan por los pulmones. La hipertensión pulmonar es el resultado de la contrapresión a causa de los vasos obstruidos. La circulación normal de la sangre se interrumpe y por lo tanto afecta a los pulmones y otras funciones de órganos vitales como los riñones en la producción de anticuerpos, el corazón bombea demasiado sangre, el hígado y los glóbulos rojos. el perro finalmente experimentará los síntomas de una enfermedad cardíaca, como cansancio, agotamiento, tos con sangre o simplemente tos, ictericia y d demacrado


Cada año las enfermedades fatales entre nuestras mascotas domésticas nos traen dolores de corazón, especialmente quienes valoran mucho a nuestros perros y gatos y la compañía que ofrecen en nuestras vidas. Las mascotas definitivamente han jugado un papel importante en la vida de los seres humanos y esta es una de las razones que hizo que los investigadores y veterinarios ansiosos por aprender y descubrir los misterios que se esconden detrás de la enfermedad del parásito del corazón.

La enfermedad del gusano del corazón, de hecho, ha sido la clase más común y frecuente de enfermedad experimentada y adquirida por animales domésticos como perros y gatos y animales salvajes, que incluye coyotes, ratas almizcleras, lobos y similares. Los perros, sin embargo, son las mascotas domésticas más queridas de los humanos. Desafortunadamente, también son las especies más infectadas de la enfermedad del gusano del corazón. Se han investigado formas de proteger a los perros de la dirofilariosis.

Como no queremos que nuestros perros experimenten todo esto, se deben administrar medidas preventivas a nuestros perros. Lo primero en la lista es dar un medicamento preventivo mensual, como la oblea con sabor a carne de res o las tabletas y pastillas para perros saborizadas, y gotas para la piel de nuestros perros. Dado que los medicamentos están empaquetados en un tratamiento de aspecto tan delicioso, los dueños de perros no tendrán dificultades para dejar que los perros tomen el medicamento. Estos medicamentos también se pueden comprar en farmacias, aunque es mejor llevar a nuestros perros a la clínica del veterinario para un diagnóstico adecuado, la administración de medicamentos y el registro para garantizar que todo sea correcto cuando se trata de proporcionar medicamentos.

Entre las marcas famosas y creíbles aprobadas por las autoridades se encuentran Heartgard y Proheart. Aprobado por la Autoridad de Alimentos y Medicamentos, estos medicamentos son muy asequibles, ya que son efectivos para proporcionar alivio a nuestros perros infectados. Aunque, por supuesto, siempre se debe tomar cada mes y con un control regular ya que, si el perro ya ha sido infectado, prevenir la propagación a través de estos medicamentos puede ser muy difícil. En cambio, el veterinario puede administrar la terapia química con el uso de otro tipo de medicamento. Sin embargo, una alternativa natural a la prescripción está disponible de forma similar en el mercado y esto se llama Nature's Sunshine de Bandit.

Según los estudios, las hierbas en esta medicina natural se sabe que luchan contra los parásitos del parásito del corazón y otras formas de organismos vivos parásitos ".

Belum ada Komentar untuk "¡Protege a los animales pequeños de Heartworm!"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel