La forma de aprovechar al máximo tu cabalgata

"Muchas personas no tienen el tiempo ni el presupuesto para ir a clases de equitación más de una vez por semana. Por eso es importante que intentes aprovechar al máximo el tiempo de clase con el profesor.

Aquí hay algunos consejos importantes que le asegurarán que aprenda y retenga tanto como sea posible a lo largo de cada lección de equitación:

Ser puntual es realmente cortés y también se asegurará de que aproveches al máximo tu tiempo de clase. De hecho, trate de llegar un par de minutos antes para que esté listo para tomar la clase desde el primer momento que pague. Muchos estudiantes cometen el error de tirar el valioso tiempo de la lección al llegar tarde.

Te sorprenderá cuánto más puedes aprender cuando tienes una actitud positiva. Trate de poner todo el estrés del trabajo o la escuela cuando vaya a clases de equitación y aborde cada lección con una perspectiva clara, abierta y positiva. Intenta adoptar un punto de vista "vaso medio lleno" y no dejes que las dificultades te depriman. Tenga paciencia consigo mismo y se sorprenderá de cuánto más progreso va a observar.

La comunicación es un camino de dos vías. Cuando su maestro realmente lo está instruyendo, lo mejor es hacer preguntas si no entiende algo. Este tipo de sugerencias son valiosas para el instructor y pueden ayudarlas a mejorar sus habilidades de enseñanza, así como su enfoque también. Es crucial que esté abierto a la crítica constructiva de su instructor. Si es posible, anote todos los comentarios positivos y negativos que reciba, así como también los consejos que el maestro le haya dado para ayudarlo a mejorar.

La práctica y la modificación son herramientas importantes si desea seguir progresando y conservar todo lo aprendido durante las clases de equitación. Si bien es posible que no sea posible montar a caballo todos los días, puede repasar las notas que tomó con respecto a las lecciones aprendidas y las visualizaciones podrían ser igual de beneficiosas.

Si tomas en serio la orientación mencionada anteriormente, seguramente aprenderás mucho más durante cada lección de equitación y conservarás mucho más de este conocimiento después. Comenzará a ver una mejora notable después de unas pocas lecciones de equitación ".

Belum ada Komentar untuk "La forma de aprovechar al máximo tu cabalgata"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel