Rocky Adventure - Big City Dog

"Los olores y los sonidos eran asombrosos. Ojalá pudieras haber estado allí para verlos conmigo. La gente de todo el mundo se apresuraba como si tuviera un lugar donde pasar el tiempo suficiente para llegar allí. Tal vez alguien había robado su pelota favorita o estaba marcando un lugar en su guarida. Incluso los autos y las bicicletas se apresuraron en las calles mientras caminábamos, o al menos lo intentamos.

Ayer, el viejo cargó el auto y nos fuimos a buscar una aventura para el fin de semana. Nuestro viaje nos quitó de los clientes habituales de nuestro vecindario y las familiaridades amistosas y nos colocó en la gran ciudad. El viaje en coche fue divertido, con algunas paradas en las que el viejo me dejó atender mis necesidades, pero la mayoría solo condujimos. Y cantó. Oh, el viejo hombre definitivamente puede cantar cuando está de humor. La radio sonó y nos mantuvimos entretenidos. Ah, la magia de la música! Si solo el auto tuviera un piano, también.

Pero estamos aquí ahora, quedándonos con el hijo del viejo. Él era el hombre que había pasado unos días con nosotros el año pasado, junto con su problemático cachorro, Tim. No puedo decir que no me importara demasiado Tim, pero él era un cachorrito que podía meterse en los nervios de cualquier perro. Afortunadamente, nos quedamos con él, por lo que esta vez no habrá disputas territoriales radicales.

Entonces, mientras el hijo del viejo se va a trabajar a "la oficina", "los tres deambulamos por la gran ciudad en busca de entretenimiento". Bueno, al menos el viejo y yo pensamos que era una aventura. Tim, sin embargo, era su viejo yo molesto.

"Oye, ¿ves eso? Ese es el tipo que siempre tira la mitad de su panecillo por la mañana. ¿Mira eso? Ese es el tipo que escribe notas y las pone en los autos de todos. ¡Eh, mira la estatua en la que cazan todos los pájaros! ¿Oh eso? Eso es solo una boca de incendios. "" Tim dice espasmódicamente, como si alguna vez le creyera. Esa "boca de incendios" "es claramente un buzón de perros si alguna vez vi uno. Entonces me detengo a dejar un mensaje.

Nos apresuramos, al igual que los demás, al igual que estamos tratando de llegar a un lugar que deberíamos haber sido hace una hora. El viejo está trabajando rápido hoy, sus tres piernas funcionan bien para mantenerse al día con mis cuatro. Tim parece rezagarse, respirando con dificultad como si no hubiera tenido la oportunidad de salir y hacer ejercicio regularmente.

Nos detenemos cuando la comida nos llama. Un tipo trabaja su cocina en la esquina de la calle, abucheando a un público que siempre parece tener prisa por hacer las cosas. Y aunque el cocinero claramente dice algo acerca de "hot dogs", "el anciano afirma que son simplemente francos. Independientemente de si están hechos de perro o un hombre llamado Frank, huelen muy bien. Tim y yo compartimos uno, y tomé un bocado mayor para asegurar una mejor porción de la comida. Tim es un pequeño cachorro que es un poco corpulento en los lados. Podía apreciar la dieta, incluso si era solo momentánea.

Después de llenar nuestras barrigas, la velocidad estaba activa nuevamente. Una mujer pasó corriendo junto a nosotros, corriendo con su equipaje como si un cocodrilo salvaje estuviera en persecución hambrienta. Izzy una vez me había dejado mirar su cuadro de imágenes, y había visto a esas criaturas parecidas a ciervos correr súper rápido cuando los cocodrilos estaban muriendo de hambre por una comida caliente. Ella se movía tan rápido. Seguimos con nuestro ritmo, aunque miré hacia atrás para ver si había cocodrilos calientes en la cola. Nunca puedes estar tan seguro cuando estás en la gran ciudad ...

No fue hasta el parque y las palomas que las cosas se calmaron lo suficiente para poder absorber dónde estábamos. El parque era encantador, como en casa. Teníamos colinas verdes y cubiertas de hierba y una gran variedad de fauna urbana para perseguir. Incluso Tim pareció caerse de su rutina de "yo ya sabía eso" y entró en el "modo de descubrimiento". "Todos trabajamos juntos, el anciano roció algunas semillas que atraían a las palomas. Tim tenía poca experiencia en este departamento, así que tuve que enseñarle.

"" Nos quedamos quietos al principio. Entonces, cuando están comiendo los productos, nos atacamos juntos "." Expliqué después de que Tim había asustado al primer grupo antes de que la persecución realmente demostrara ser entretenida. Después de un par de intentos, y algo más de pericia, Tim demostró ser natural al divertirse en el parque. Olfatear, detectar y perseguir, lo hicimos todo. Y lo mejor es que lo hicimos juntos ".

Belum ada Komentar untuk "Rocky Adventure - Big City Dog"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel