Heartgard Plus si su perro está sufriendo de Heartworms

"Heartworms como su nombre indica son los gusanos que infestan el corazón de los perros. Si un perro está infestado por heartworms, puede causar un daño potencial a su salud e incluso causar la muerte en ciertos casos si no se atiende a tiempo. en perros es bastante difícil, ya que los síntomas no son muy evidentes y pueden pasar meses antes de que descubras que tu perro está infestado de parásitos del corazón.

¿Puede mi perro también tener gusanos del corazón? Cualquier perro puede infectarse con parásitos del corazón. Los gusanos del corazón son causados ​​por la picadura de un mosquito infectado. Si un mosquito infectado que porta las larvas del gusano del corazón muerde a su perro, puede infectarse con esta enfermedad. Este mosquito infectado puede morder a su perro en cualquier lugar, ya sea en un parque, durante una caminata o incluso en su casa y no se puede determinar si el insecto está infectado o no.
Heartgard Plus si su perro está sufriendo de Heartworms

¿Puedo contagiarme a mi perro si está sufriendo de gusanos del corazón? Los gusanos del corazón son causados ​​solo por la picadura de un insecto infectado y estos insectos muerden solo a perros y gatos. Esta no es una enfermedad contagiosa y no puede transmitirse de su perro a usted o de un perro infectado a otro.

¿Cómo puedo detectar si mi perro está infectado con Heartworms? Heartworms no se puede detectar tan fácilmente ya que los perros infectados con estos parásitos no muestran ningún síntoma en una etapa temprana. Las larvas tardan entre 6 y 7 meses en madurar y convertirse en gusanos del corazón y reproducirse aún más. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente prevenir esta enfermedad en lugar de curarla, ya que es un asunto costoso y también es difícil determinar esta enfermedad. Pocos de los síntomas que pueden mostrar los perros que están altamente infectados son tos, cansancio, alteración del apetito, pérdida de peso y actividad reducida. Sin embargo, los análisis de sangre regulares pueden confirmar la presencia de parásitos del corazón en su perro.

¿Cómo puedo prevenir la dirofilariosis en mi perro? ¿Existen medicamentos disponibles? Dado que los parásitos del corazón son muy difíciles de detectar y curar y también pueden ser fatales, una mejor opción es prevenirlos. Hay una variedad de medicamentos disponibles que puede darle a su perro para prevenir estos parásitos. Estas tabletas deben administrarse todos los meses. Según los estudios, uno de estos medicamentos muy eficaz y ampliamente aceptado es Heartgard Plus, que contiene Ivermectina como ingrediente activo. Estas son tabletas masticables que tienen sabor a carne de res y pueden ser fácilmente masticadas por el perro. Heartgard Plus Chewables causa la muerte de gusanos del corazón al paralizarlos en el cuerpo de los perros. Se debe administrar regularmente todos los meses para evitar la dirofilariosis en su perro. Es un producto bastante seguro y efectivo contra los parásitos del corazón si se usa correctamente y según las indicaciones. Si siente que el producto no está satisfaciendo a su perro, consulte a su veterinario inmediatamente.

Vamos a revisarHeartgard Plus Chewables son tabletas con sabor a carne para perros y gatos para tratar y prevenir la dirofilariosis. Este es un medicamento recetado que se puede obtener solo con una receta válida de su veterinario. Puede comprar este medicamento en una farmacia local o comprarlo en línea en una farmacia canadiense en línea o en una tienda de medicamentos en línea para mascotas ".

Belum ada Komentar untuk "Heartgard Plus si su perro está sufriendo de Heartworms"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel