Alimentando a tu perro con una dieta rica en hidratos de carbono, él te amará por ello

"Como todos los seres vivos, necesitan los nutrientes adecuados para la energía. Esto no solo es cierto para las personas, también es cierto para sus perros. Necesitan hidratos de carbono en su dieta para obtener energía. Esto debe ser incorporado en sus comidas con la carne, las frutas y las verduras que obtienen a diario. Los alimentos para perros hechos en casa le dan la flexibilidad de introducir diferentes tipos de carbohidratos en su dieta.

 La harina de maíz es rica en fibra, carbohidratos y proteínas; esto les dará una buena fuente de energía junto con su fuente de carne, que puede ser carne molida cruda, pollo o pescado cocido o crudo. El contenido de esta comida completa es suficiente para que su perro se asegure de obtener todos los nutrientes necesarios, tanto las vitaminas como los minerales que necesita. Los suplementos dietéticos de esta naturaleza ciertamente lo mantendrán sano.
Los corralitos de mascotas son imprescindibles para sus viajes de vacaciones

 Las papas son otra buena fuente de carbohidratos para tus perros. Pueden cocinarlo con pollo y vegetales como zanahorias, judías verdes o calabaza para darles la dieta balanceada que requieren; incluso puedes sustituir el pollo con carne molida si lo deseas. Lo principal es asegurarse de que comerán una comida equilibrada al final del día.

 La pasta también es una buena fuente de carbohidratos para alimentar a tu perro. Los beneficios son los mismos que los mencionados anteriormente, y su perro disfrutará de la variedad. La comida debe ser sabrosa, ya que se aburrirán con una comida blanda; no porque sean perros no significa que no puedan disfrutar de una buena comida gourmet. La preparación y la presentación le dirán a tu perro que los amas, y te amarán por ello.

 Algunos alimentos comerciales para perros no tienen un contenido nutricionalmente equilibrado para su perro. Está lleno principalmente de almidón de maíz, gluten y lleno de mucho relleno. La decisión de alimentar a su perro con comida para perros comercial es algo que debe investigar. Mire los contenidos en el paquete, y vea si lo que está preparando para este alimento para perros es lo que quiere que su mejor amigo y compañero esté comiendo, y tal vez considere que su mejor opción es cocinar sus comidas. Puede tomar un poco más de tiempo, pero seguramente te amarán por ello. El esfuerzo supera los problemas que tendrás en tus manos al tener que lidiar con un perro que es nutricionalmente deficiente ".

Belum ada Komentar untuk "Alimentando a tu perro con una dieta rica en hidratos de carbono, él te amará por ello"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel