Los corralitos de mascotas son imprescindibles para sus viajes de vacaciones

"¿A quién no le gusta la temporada navideña? Es una época del año que es embriagadora, llena de emoción y los placeres especiales de volver a conectar con familiares y amigos. Encuentro que las vacaciones también son un momento en el que necesito planificar para el futuro. mis viajes, ya que siempre incluyo a mi perro, Nicky, en mis viajes. Nicky es un cruce entre un Sheppard alemán y un Border Collie. Desde el primer día que nos encontramos en un refugio de rescate hace 14 años, donde sea que vaya usted puede estar seguro para encontrar a Nicky cerca. A lo largo de los años, Nicky ha sido más que una fiel compañera para mí, se ha convertido en una parte integral de mi familia. ¿Cómo podría disfrutar las vacaciones sabiendo que estaba siendo abordada en un lugar extraño, y más? importante, separado de la familia? La respuesta es, no pude. Así que he aprendido a planificar mi viaje de tal manera que puedo estar seguro de que los amigos que estoy visitando están contentos con los arreglos, y Nicky y yo somos también a gusto y satisfecho.
Los corralitos de mascotas son imprescindibles para sus viajes de vacaciones

 Viajar dentro del vehículo es fácil ya que siempre uso una caja de plástico para perros para asegurar que Nicky esté seguro y protegido. Pero lo que necesitaba encontrar era una forma agradable de llevar a Nicky a la casa de alguien que hiciera que mis amigos se sintieran respetados y cómodos, al mismo tiempo que permitía que Nicky estuviera a gusto y libre de ansiedad en un ambiente extraño. La mejor solución absoluta fue un corralito para mascotas que se podía usar tanto en interiores como en exteriores. Los bolígrafos para mascotas, a veces denominados bolígrafos para perros, son portátiles, fáciles de instalar y desmontar, y la solución perfecta para mantener a su perro con usted pero sin causar daños. El corralito de mascotas tiene espacio suficiente para permitir los tazones de comida de Nicky, su juguete favorito y su manta, y aún le queda suficiente espacio para que pueda moverse y no sentir que ha sido encarcelada. La facilidad de un corralito de mascotas me permite instalarlo en cualquier habitación y simplemente ampliarlo de habitación en habitación según sea necesario. Nicky siempre ha sido un perro extremadamente bien educado, pero los entornos desconocidos a veces pueden hacer que los perros se pongan ansiosos. Un perro ansioso podría tener problemas de comportamiento que nunca experimentaría en casa, como masticar o ladrar en exceso.

Con un corralito de mascotas, su perro tendrá sus artículos favoritos de su hogar, estará cerca, y dado que su perro estará en un espacio cómodo y ventilado, ella estará a gusto. Una ventaja adicional de una pluma de juego de mascotas es el hecho de que también se puede abrir y extender para usar como un separador de ambientes con una puerta. Esta característica funciona perfectamente cada vez que visito a mis amigos que viven en Texas. Prefieren que sus salas de estar y comedores estén cerradas para los huéspedes, dejando el resto de su casa a disposición de todos. Así que simplemente abro el corralito de mascotas y lo extiendo a través de la entrada del arco hacia esta parte de su hogar. Dado que los niños pequeños aún forman parte de su familia en crecimiento, no solo impide que Nicky visite estas habitaciones, sino que también sirve como barrera para los niños pequeños curiosos.

 Para mí, las vacaciones son especiales porque las estoy compartiendo con las personas que amo, y mi perro Nicky ciertamente está en mi lista de las personas que amo. Toda la alegría, la risa y los momentos especiales experimentados durante mi visita siempre han incluido a mi fiel y devoto amigo, y no puedo imaginarlo de otra manera ".

Belum ada Komentar untuk "Los corralitos de mascotas son imprescindibles para sus viajes de vacaciones"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel