Perros guía - Ayudantes voluntarios

"Fácilmente puede convertirse en la única ayuda que un individuo junto con impedimentos tiene, al salir, ayudarlos e instruirlos a cambio de cómo vivir. Ciertas mascotas se han vuelto famosas en el negocio de la producción cinematográfica, en las autoridades, la captura de los delincuentes y la búsqueda de narcóticos han sacado a personas ciegas de sus residencias por primera vez, y así sucesivamente.

 Principalmente, las sesiones de entrenamiento de perros guía transforman al animal en una guía literal rápida para los discapacitados y les permite asociarse una vez más con la vida efectivamente vivida: guían al individuo mientras cruzan la calle, lo ayudan a subirse al autobús, a el mercado o el patio de recreo cercano para garantizar que se dirijan sólidos y buenos, si las personas ciegas están preocupadas, por ejemplo. Si el talento y la devoción de un instructor especial no se hubieran gastado en la mascota con el entrenamiento de guía canina, ciertamente no se obtendría.
Perros guía - Ayudantes voluntarios

 Hay algo adicional que satisface el ojo

 Si hubiera un procedimiento común que causa la formación masiva de mascotas guía rápida, después de eso los discapacitados sin duda experimentarán menos problemas, sin embargo, hay muchos detalles que eludir la comprensión de un transeúnte: las personas maravillosas que se dedican a este tipo de tareas tienen una actividad difícil de enfrentar Son profesionales en el entrenamiento del perro: cómo reparar el comportamiento no aceptado de las mascotas, exactamente cómo formar impulsos condicionales que lo hacen a él o a una mascota pasiva y cómo instruirle nuevas órdenes y, por supuesto, mantener a su hombre al mando.

 En segundo lugar, la persona necesita reconocer todos los problemas que experimenta un hombre o mujer discapacitado, para asegurarse de que él o ella pueda entender qué es exactamente lo que debe educar a la mascota y qué debe hacer su hombre sensible: la única guía rápida controla un fondo difícil de formar un equipo con personas discapacitadas y lo hace a los pocos meses de las sesiones, un vínculo completamente diferente entre el futuro dueño y la mascota, en contraste con el que existe entre una persona que no tiene una discapacidad física y su animal.

 Como resultado, la persona necesitada y la mascota van a ambos a través del entrenamiento, como una forma de hablar, y las ayudas del entrenador se expanden entre ellos una confiabilidad irrompible. Además, debe visualizar exactamente qué circunstancias podría enfrentar el perro, como los peligros en la pasarela cerca de su profesional, junto con su hombre, para evitar la llamada con elementos muy posicionados y "peligros" de baja posición. La mascota debe ser recibida junto con multitudes, personas que deseen darle una palmadita en la espalda y ofrecerle una sorpresa, causando su diversión en situaciones de la vida real. El entrenamiento canino general asegura que el individuo discapacitado es atendido siempre ".

Belum ada Komentar untuk "Perros guía - Ayudantes voluntarios"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel