Rocky Adventure - Algo no olía bien

"La casa siempre huele un poco extraña después de estar lejos por un tiempo. Nuestro viaje a la ciudad fue divertido y una gran oportunidad para conocer al primo Tim y su familia, pero no hay lugar tan cómodo como mi cómodo sofá y un sofá. patio trasero lleno de tesoros escondidos.

 Llegamos a casa más temprano esta mañana, y desde entonces he pasado toda la tarde inspeccionando la casa y mi jardín en busca de signos de alteración. Confío en que Buck vigilara las cosas, pero nunca debes confiar demasiado, especialmente cuando hay ardillas en los árboles.
Rocky Adventure - Algo no olía bien

 El patio está lleno de nuevos olores, la mayoría de los cuales están estrictamente limitados a la línea de la cerca. Aparte de dos mensajes que Izzy se fue (uno se preguntaba dónde estaba la última cita y el otro era un galimatías), las únicas otras huellas que dejaron un par de gatos y algunas nuevas pilas de hojas que se habían acumulado en las esquinas del yarda.

 Después de buscar en el patio trasero cualquier señal de daños no deseados, me mudé al interior para inspeccionar más la casa. Todos mis juguetes quedan inalterados en su ubicación precisa. No hay olores extraños o rastros de incursión en mi ropa de cama. Todo estaba en su lugar correcto. Y ahora, con mi trabajo de seguridad terminado, puedo pasar a mi tonteo habitual.

 Aunque me encantaría jugar o quizás ir a la casa de Izzy para compensar la fecha de la jugada perdida, descubrí que el anciano aparentemente está un poco cansado por el viaje que hicimos. No nos movíamos demasiado, principalmente el viejo solo hacía girar el volante de vez en cuando. No mucho trabajo, pero aparentemente está cansado.

 Entonces, mientras toma una siesta, eso me deja con poco más que hacer, pero acurrucarme con él y dormir un poco de belleza también. (Mantiene mi saco brillante.) Me arrastro hasta la cama y muevo la nariz bajo su brazo exiliado. Entonces dormimos.

 O lo intento, al menos por un tiempo. Algo no estaba bien. Me había olvidado algo Era un olor extraño que no pertenecía. Era el olor de la bebida favorita del viejo. Su "té" como lo llama persistentemente, pero nunca me ha ofrecido un trago. Normalmente lo hace más tarde, la olla silbante me avisa que es hora de disfrutar un brindis (no tomo una copa, pero me pasa la costra).

 Pero aún no hemos disfrutado de la sesión de brindis y té de hoy, aunque huelo que se haya preparado. Tal vez un poco preparado. Debería echarle un vistazo.

 Abajo y afuera, corro hacia la cocina, donde pronto descubro que aunque la olla no está en la estufa, algo completamente diferente es. Está caliente y ahumado, llenando la habitación con un desagradable aroma a pan tostado. Todo huele muy "tinglish" con un toque de "cortado". "Esa no es una buena combinación para tener en una habitación, y francamente, esa cosa en la cocina no debería estar allí.

 De regreso a la habitación, llamo al anciano para que revise las cosas. Salto a la cama y salto sobre el pecho del anciano, lamiéndole la cara y llamándolo. Al principio me deja atontado, pero una vez que él también capta el olor, sube y baja casi tan rápido como yo.

 De vuelta en la cocina, el anciano levanta los brazos al aire y comienza a gritar una palabra extraña una y otra vez. Supongo que es como un ritual cuando ves esto. Tal vez solo lo está llamando para bajar del mostrador.

 Por supuesto, la cosa no baja (y estoy contento de que no lo haya hecho), así que el viejo agarra una lata que tiene una manguera unida debajo del fregadero y busca con ella. Supongo que está tratando de quitarse la tapa. Una vez que se las arregla para poner las cosas en orden, señala la manguera hacia afuera y sale un chasquido de espuma que está helada. Los copos de la sustancia nevada se lanzan en todas direcciones, algunos incluso aterrizan sobre mí. La frescura se sentía muy bien en comparación con el aire caliente del verano.

 Una vez que terminó, el anciano se quedó allí y se quedó mirando con sus ojos ahora demasiado grandes. Parecía tonto si me preguntabas, sobre todo porque aún cantaba la misma palabra. La cosa había desaparecido de la estufa y ahora había sido reemplazada por nieve. Y sabes qué, estoy algo molesto porque el anciano había estado guardando una gran lata de nieve debajo del mostrador durante todo el verano y nunca nos había dejado jugar con eso antes de hoy ".

Belum ada Komentar untuk "Rocky Adventure - Algo no olía bien"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel