Alternativas para alimentos comerciales para perros

"¿Sabía que allá por 2007, varias marcas de alimentos para perros anunciaron la retirada de sus productos debido a informes de que sus productos hacían que los perros se enfermaran? Algunas de estas marcas eran incluso marcas populares que prometían brindar el perro más seguro. comida para nuestras queridas mascotas. Como era de esperar, el anunciado pánico provocado entre los dueños de perros, que recurrieron a alternativas para dar a sus perros durante la hora de la comida.

 La gente en realidad ha estado alimentando a sus perros con otras comidas además de la comida para perros durante mucho tiempo. Esto también le ayuda a asegurarse de que su perro esté comiendo algo seguro y que le resulte más fácil controlar su dieta. Aquí hay algunas cosas que puede reemplazar la comida comercial para perros cuando alimenta a su mascota.
Alternativas para alimentos comerciales para perros

 Carne

 Los perros naturalmente comen carne. Los perros salvajes como los lobos y los coyotes no comen nada más que carne, pero a su chihuahua puede parecerle demasiado abrumador. Los perros domésticos tienen más o menos las mismas dietas que los humanos, pero necesitan más proteínas. Alimentar a su mascota con una dieta de carne entera es una alternativa, pero demasiada carne puede no ser una buena idea, especialmente para razas de perros más pequeñas. Otro problema sobre alimentarlos con una dieta de carne entera es si la carne está cruda o cocinada. La carne cruda podría representar un peligro para la intoxicación alimentaria, pero cocinarla demasiado puede hacer que pierda sus nutrientes. Para estar seguro, alimente al perro con la mitad de la carne cocida. Cocínelo lo suficiente como para matar cualquier bacteria. El lado negativo de una dieta de carne entera es que no es aconsejable para los perros que están enfermos. Los perros que tienen mielopatía degenerativa, artritis y problemas cardíacos, solo por nombrar algunos, necesitan más que proteínas para mejorar.

 Huesos

 Huesos, específicamente huesos de pollo, es otra opción. Aunque los huesos pueden presentar un posible peligro, especialmente cuando se trata de pinchazos / bloqueos intestinales y ahogamiento, los huesos de pollo crudo retienen gran parte de su flexibilidad, lo que les facilita masticar y digerir los huesos. Los huesos cocidos pueden volverse demasiado quebradizos y los fragmentos cortantes de hueso pueden perforar su intestino. Otro inconveniente es que los perros con problemas de movilidad, como los perros que están paralizados o tienen mielopatía degenerativa, pueden tener dificultades para comer los huesos.

 Vegetales y frutas

 No es que quieras convertir a tu perro en vegetariano, no va a sobrevivir. Pero querrás darles algún tipo de fibra y otras vitaminas y minerales que se encuentran en las frutas y verduras. La forma más fácil de incorporar estos a su dieta es cocinarlo junto con un poco de carne en un guiso ".

Belum ada Komentar untuk "Alternativas para alimentos comerciales para perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel