Cuando tienes dos perros: beneficios de tener varios perros

"No es una mala idea tener otro cachorro como acompañante para su perro, pero esta es una tarea realmente desafiante. Algunos dueños de perros múltiples sienten que su vida es completa y mucho más interesante, mientras que otros simplemente se quitan el pelo y se frustran. La más simple de las cosas: estaba leyendo al azar sobre la propiedad de varias mascotas y resulta que si tienes 2 perros, nunca debes tratarlos como iguales ya que solo alienta las peleas y el caos innecesario. La posición del paquete es importante para los perros, y el tratamiento otro perro como ser igual causa más celos.

Como seres humanos, creemos en la democracia y la igualdad, pero tenemos que entender que ser igual va en contra de la naturaleza de un perro. Tiene sentido si piensas en el hecho de que los perros pasan la mayor parte de su tiempo jugando juegos que establecen su dominio como tira y afloja. Por supuesto, jugar favoritos es más fácil decirlo que hacerlo.
Cuando tienes dos perros: beneficios de tener varios perros

Algunos consejos que me gustaría compartir sería entrenar a tus perros por separado primero, y tener un mejor control sobre cada uno de ellos individualmente. Le ayudará a comprender mejor su comportamiento y sus acciones. Su voz debería ser suficiente para controlarlos a ambos, en lugar de una correa. Deben reconocerlo a usted, a su familia, a sus amigos, etc. como el alfa o los seres dominantes. Hágales comprender que ser agresivo con otros seres humanos es completamente inaceptable. Esto lo ayudaría en situaciones en las que definitivamente no desea meter las manos entre dos juegos de dientes afilados. Un silbido de perro te ayuda inmensamente a entrenar a tus perros de manera efectiva. Puedes obtener un silbato silencioso de:

Entrenar a los perros por separado te ayudará a descubrir cuál es el dominante. Vamos a llamarlo el perro alfa mientras que el otro perro se puede llamar el perro omega. El perro alfa es el que mantiene el contacto visual con otros perros por más tiempo, gana en juegos como el tira y afloja, generalmente trata de dominar al perro omega y tiende a ser más agresivo. Él establece a través de su comportamiento que él es el superior entre los dos en el hogar. Los perros pueden ser muy competitivos en los paquetes. El perro alfa necesita reforzar su clasificación alimentándose primero, atravesando primero la puerta e incluso recibiendo su atención primero. Si continuamente se complace en travesuras, entonces esta es su manera de decirte que él necesita más atención de ti. La mejor forma de alimentarlos sería hacerlo en habitaciones separadas. Las comidas deben ser pacíficas y también evitarán que el perro alfa robe comida del plato del perro omega.

Aunque el perro alfa necesita todo el protagonismo, no ignore por completo al perro omega. Dale atención también, solo que primero se lo da al perro alfa y ellos a él. Los problemas tienden a surgir cuando comienza a sentirse mal por el dócil perro omega y trata de hacer las cosas más justas. Si ves que tus perros discuten constantemente, déjalos. Hasta el momento en que no notes ninguna lesión o sangre importante, no te asustes ya que la mayoría de estas peleas de perros son solo juegos. Debe actuar con responsabilidad si uno de sus perros se enferma, ya que muchas de estas enfermedades son contagiosas y lo mejor que puede hacer es mantener a sus perros por separado durante ese tiempo.

Preste atención a ellos y acomódelos a diario. Esto ayudará a hacerlos obedientes hacia usted y el vínculo entre ustedes se volverá más fuerte. Mientras tengas preocupaciones, podrían luchar, sepáralos cuando no puedas supervisarlos. Aunque los perros deben desarrollar su propio orden social, deben recordar que usted todavía está a cargo, el Alfa real de la casa. No te vuelvas loco pensando en lo que un perro tiene en mente.

Es beneficioso para usted dejar que los perros desarrollen el orden social sin su interferencia y siempre ayuda si se muestra paciente y cauteloso durante el tiempo en que los perros se ajustan entre sí ".

Belum ada Komentar untuk "Cuando tienes dos perros: beneficios de tener varios perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel