Cómo escoger la raza de perro correcta: 5 pasos

"Si planeas tener un perrito para tu familia o para ti, uno de los mayores dilemas que enfrentarás es qué tipo de raza de perro deberías obtener. Hay cientos de razas de perros que puedes elegir, con diferentes formas y tamaños, longitudes de pelo y pelaje e incluso inteligencia. Deberás asegurarte de elegir el perrito adecuado para ti, un perrito que se adapte a tu personalidad y estilo de vida.

 A continuación hay algunas cosas que debe considerar al obtener un nuevo perrito. Lea sobre ellos antes de ir a la perrera y elegir uno.

Cómo escoger la raza de perro correcta: 5 pasos

 tamaño

 Querrá considerar esto primero. ¿Qué tan grande quieres que sea tu mascota? No subestimes lo pequeños que son como cachorros, ya que pueden crecer muy rápido e incluso superar tus expectativas. Básicamente puede elegir entre razas de perros pequeñas, medianas y grandes, todas ellas tienen sus ventajas y desventajas. Investiga un poco sobre una raza que te interese y comprueba lo grande que pueden llegar a ser.

 Brezo

 Compruebe en el brezo de la raza. Se sabe que algunas razas de perros son propensas a ciertas enfermedades, como la mielopatía degenerativa. Lo mejor es saber qué enfermedades podría desarrollar su perrito para que pueda evitar que sucedan. Pregúntele a su veterinario local o criador acerca de los problemas de salud conocidos con la raza y cómo puede evitar que se desarrolle.

 Casa

 Si quieres un perrito grande, considera dónde vives. Compruebe si su casa o apartamento es lo suficientemente grande para su perrito. También es posible que necesite hablar con su señor de la tierra para tener mascotas y si ellas lo permiten. Si vives en la ciudad, los perros grandes son un desafío un poco difícil de cuidar y es posible que prefieran que el campo sea perfecto para ellos.

 Presupuesto

 Obtenga un perro que sepa que puede pagar. Cuanto más grande sea el perro, mayor será el presupuesto que necesitará para la comida. Los perros más pequeños necesitan menos alimentos, pero es posible que necesiten más mantenimiento, especialmente perros de juguete para mantener su pelaje limpio y bien cuidado.

 Esperanza de vida

 Algunos perros viven naturalmente más que otros. Si eres el tipo de persona que se siente muy apegada emocionalmente a las mascotas, considera conseguir perros que vivan durante mucho tiempo. Otra cosa que hay que tener cuidado con los perros que tienen una vida más larga es que se vuelven más propensos a enfermedades como la mielopatía degenerativa a medida que envejecen, así que ten cuidado con su salud cuando son jóvenes ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo escoger la raza de perro correcta: 5 pasos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel