Control de pulgas de cachorro: pasos simples para controlar las pulgas en su hogar

"Control de pulgas de cachorros: Pasos sencillos: es muy natural que los cachorros estén infestados de pulgas, ya que estas plagas se encuentran en todas partes y no hay forma de detenerlas. Sin embargo, hay algunos métodos de tratamiento contra las pulgas que pueden eliminar. de pulgas: Frontline plus para perros, Frontline plus para gatos, spot de primera línea para perros, spot de primera línea para

 Peinada
Control de pulgas de cachorro: pasos simples para controlar las pulgas en su hogar

 La primera iniciativa para el control de pulgas de cachorros es observar al cachorro y observar cualquier posible signo de infección de plagas. Cuando un animal tiene pulgas, a menudo araña su cuerpo. Las pulgas se encuentran generalmente en una región como el cuello, el hombro y en el área cerca de la cola. El mejor paso aquí es peinar al animal regularmente para que las pulgas se eliminen tan pronto como aparezcan, de lo contrario se convertirán en pulgas adultas y comenzarán a reproducirse.

 Aceite de hierbas

 Hay una serie de aceites herbales que controlan el crecimiento de las pulgas para que uno pueda usarlas en sus cachorros. Uno de esos aceites es el aceite de neem, que es un antiséptico y antiinflamatorio. También funciona en matar pulgas y garrapatas. Use un bastoncillo de algodón para aplicar el aceite y aplíquelo solo en los lugares donde las pulgas aparecen más.

 Sprays de pulgas hechas en casa

 Otro tratamiento eficaz contra las pulgas es hacer un spray de limón, que es una mejor alternativa al aerosol químico. Para ello, tome seis limones frescos y córtelos por la mitad, hiérvalos en agua durante al menos 20 minutos y déjelos en agua durante aproximadamente cuatro horas. No exprima limones en lugar de sacarlos ligeramente del agua. Ahora ponga el agua en una botella de spray y rocíe la solución por todo el cuerpo de su cachorro. No aplicar en la región de la cara.

 Champú

 Al cachorro se le debe dar un baño dos veces por semana para que las pulgas, los huevos y su larva se eliminen por completo. No use ningún champú químico ya que dañará a su animal. Cualquier champú funcionará de la misma manera que un champú para pulgas. Lave al animal correctamente y preferiblemente use agua tibia. Seca al cachorro correctamente y asegúrate de que no se enfríe.

 Vacío

 El mejor método para controlar las pulgas de los cachorros es aspirar la casa adecuadamente para que las pulgas puedan ser eliminadas incluso en lugares como puertas, ventanas, sofás o alfombras. El vacío eliminará las pulgas de lugares donde es difícil de limpiar, como debajo del sofá o la cama, etc. Una vez que haya terminado de pasar la aspiradora, arroje la bolsa de polvo inmediatamente para que las pulgas no escapen de la aspiradora.

 Jalea de petróleo

 La jalea de petróleo también es un atrapador de pulgas eficaz. Aplique un poco de vaselina en el peine antipulgas y luego cepille a su mascota con él. Debido a la jalea de petróleo, las pulgas se pegarán al peine y será fácil que lo elimines en ese momento.

 Siga estos métodos de tratamiento de pulgas y haga que su cachorro esté feliz y activo de nuevo ".

Belum ada Komentar untuk "Control de pulgas de cachorro: pasos simples para controlar las pulgas en su hogar"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel