Mielopatía degenerativa, tratamiento de problemas de médula espinal de perros, salud de perros, cuidado de perros

Mielopatía degenerativa, tratamiento de problemas de médula espinal de perros, salud de perros, cuidado de perros, disco intervertebral, espasmo muscular de perro, tratamiento de problemas de médula espinal de perro, "En algunas razas, los problemas con la médula espinal se convierten en un problema cuando el perro envejece El perro pierde el control al controlar el movimiento debido a interrupciones o problemas con las señales nerviosas que entran o salen del cerebro. Las enfermedades también pueden ser causadas por factores ambientales o genéticos. Los perros que tienen problemas con la médula espinal comúnmente presentan síntomas tales como tambaleo, pérdida de equilibrio y parálisis en una o ambas patas traseras o delanteras, por nombrar algunas.También pueden sentir dolor debido a la enfermedad.mielopatía generativa, perros, mascotas, salud de perros, cuidado de perros

El problema más común de la médula espinal que tienen los perros es la mielopatía degenerativa. DM en perros es el término médico común que se usa para llamar problemas con la médula ósea y la médula espinal del perro. Esta enfermedad no parece tener una causa específica. También permanece inidentificable mientras el perro todavía es joven. Aunque esta enfermedad afecta a cualquier raza, los perros más grandes y viejos son más propensos a desarrollarla.
Mielopatía degenerativa, tratamiento de problemas de médula espinal de perros, salud de perros, cuidado de perros


Síntomas

Mielopatía degenerativa, tratamiento de problemas de médula espinal de perros, salud de perros, cuidado de perros

La mielopatía degenerativa daña principalmente el sistema nervioso central. Durante sus primeras etapas, el perro tiende a tener dificultades para controlar sus patas traseras. Arrastra sus patas, causando que se filtre por las uñas y, finalmente, comenzará a afectar el equilibrio del perro. También les cuesta mucho levantarse, sentarse o ponerse en cuclillas. Las lesiones son comunes en la médula espinal del perro, y las neuronas en sus tallos cerebrales también podrían dañarse por la enfermedad. Otros síntomas incluyen la incapacidad de mantener su postura, el aumento de la figura y la atrofia muscular, la parálisis parcial o total de las extremidades y la pérdida de la vejiga y el control rectal.

Diagnóstico

En realidad, la DM en perros puede diagnosticarse erróneamente como artritis y displasia de cadera, ya que tienen más o menos los mismos síntomas. Los veterinarios deben tener mucho cuidado de controlar todas las demás posibilidades antes de llegar a la conclusión de que el problema es DM. Debido a que la DM es una enfermedad genética, los veterinarios y dueños de perros deben verificar el linaje del perro y rastrear si el perro tenía un padre o una madre directos que tenían la enfermedad.

Tratamiento

Aún no hay tratamiento para la mielopatía degenerativa. El tratamiento se limita a aliviar el dolor, lo que significa que la prevención es clave para "vencer" a esta enfermedad. Mantenga a su perro saludable y activo para minimizar la probabilidad de contraer esta enfermedad. Los perros que ya tienen la enfermedad generalmente reciben un tiempo de terapia para mantener sus piernas más fuertes. Afortunadamente, hay ciertas herramientas que pueden ayudar al perro a sobrellevar la enfermedad. Hay un pequeño dispositivo similar a una silla de ruedas que puede usarse para sostener al perro cuando ya no puede controlar sus patas traseras. También hay correas y correas especiales que se pueden usar para ayudar al perro a caminar ".

Belum ada Komentar untuk "Mielopatía degenerativa, tratamiento de problemas de médula espinal de perros, salud de perros, cuidado de perros"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel