La mejor comida para perros que también te encanta comer y alimentos para perros para humanos

La mejor comida para perros que también te encanta comer y alimentos para perros humanos. "Comprar alimentos comerciales para perros para su mascota es ciertamente costoso. Además, elegir cualquier alimento para perros disponible en el mercado puede ser riesgoso para la salud de su perro. Por lo tanto, es bueno saber que los mejores alimentos para perros también pueden ser los mismos alimentos estas comiendo.

La mejor comida para perros que también te encanta comer y alimentos para perros humanos
La mejor comida para perros que también te encanta comer y alimentos para perros para humanos

 Arroz

Lo mejor es alimentar a su mascota cuando necesita una comida sencilla o cuando siente malestar estomacal. Incluso hay diferentes tipos y variedades de arroz para elegir. Si tiene un perro más viejo para alimentar, el mejor tipo de arroz es instantáneo o blanco, ya que puede digerirse fácilmente, mientras proporciona al animal la energía adecuada. Si desea darle a su mascota una comida que tenga más proteína, pero menor en contenido de grasa; entonces tu mejor opción es el arroz integral.

 Squash

 La calabaza o cualquier tipo de calabaza también se encuentra entre los alimentos que quizás desee comer y también es ideal para su mascota. La calabaza contiene betacaroteno o provitamina A. Se puede agregar a la comida de su mascota si desea que su materia fecal se acumule. Ten cuidado de quitarte las semillas; cortar el vegetal para preparar un aperitivo para perros agradable y crujiente.

 Palomitas de maiz

Te encanta comer palomitas de maíz, especialmente cuando ves una película. Las palomitas de maíz sin sal ni mantequilla también son un gran regalo para su mascota. Aunque para los humanos, las palomitas de maíz pueden parecer alimentos chatarra, en realidad contienen potasio y otros minerales para construir huesos como el magnesio, el calcio y el fósforo. La próxima vez que vea una película en su casa, disfrute de verla con su mascota mientras comparte un vaso de palomitas de maíz.

 Carne magra

 La carne magra puede ser carne de res, cerdo o pollo. La carne magra es aquella que no tiene grasa visible. Tampoco contiene aderezos ni salsas añadidos. Tal tipo de carne es un buen regalo para darle a su mascota mientras la entrena. Puede proporcionar a su mascota proteínas adicionales. Agregar carne magra a la dieta de su mascota proporcionará al animal una cantidad equilibrada de aminoácidos, que son los componentes básicos de los músculos. De la carne, su perro también puede obtener vitaminas B como Cobalamine, Pyridoxine, Niacin, Riboflavin y Thiamine que son esenciales en el metabolismo del cuerpo de su mascota.

 Hígado

 El hígado es otro alimento que usted come y que también puede ser alimentado a su mascota. Puede comprarlo en la tienda de mascotas como liofilizado o en mercados locales y tiendas de comestibles. Al igual que la carne magra, el hígado también es un buen tratamiento para perros de entrenamiento. Puedes cocinar o hornear el hígado antes de dárselo a tu perro. También contiene un montón de vitaminas B, vitaminas A y K y hierro. Sin embargo, debes darle la cantidad justa de hígado a tu perro, ya que una gran cantidad puede ser tóxica para el animal debido al alto contenido de vitamina A del hígado. Idealmente, debe alimentar a su mascota con aproximadamente un gramo de hígado por kilogramo de peso corporal del perro.

 Piña

 Esta fruta es ideal para ser incluida en su propia dieta debido a su contenido de fibra y nutricional. De la misma manera, los nutrientes contenidos en la piña también hacen que esta fruta sea un gran regalo para su mascota. Aunque la piña contiene azúcar, también tiene minerales esenciales como potasio y calcio ".

Belum ada Komentar untuk "La mejor comida para perros que también te encanta comer y alimentos para perros para humanos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel