Cómo cuidar perros mayores - Comprender las necesidades de su perro mayor | Tratando con problemas de salud de perros mayores

Cómo cuidar perros mayores - Comprender las necesidades de su perro mayor | Tratando con problemas de salud de perros mayores. "Nuestros perros son una parte tan importante de nuestras vidas que a veces nos sorprende cuando nuestro amigo juguetón y animado se vuelve menos activo y comienza a mostrar su edad. El punto en el que su mascota podría considerarse vieja varía ampliamente con la raza, aunque todos mostrarán signos de que están envejeciendo (muchos de los cuales son similares al envejecimiento humano). perro, perros, perro más viejo, necesidades de un perro más viejo, cómo cuidar a un perro más viejo, perro viejo

El hocico de su mascota podría comenzar a ponerse gris. Este encanecimiento se extenderá a casi toda la cara a medida que el perro envejece. Tu perro simplemente no tiene el servicio que solía tener y puede ser reacio a dejar su cómoda cama por la mañana. Algunos perros desarrollan problemas de audición y visión a medida que envejecen. Algunos incluso tienen una forma de demencia llamada síndrome de disfunción cognitiva canina (CDS), que es similar a la enfermedad de Alzheimer en humanos con muchos de los mismos síntomas.
Cómo cuidar perros mayores - Comprender las necesidades de su perro mayor | Tratando con problemas de salud de perros mayores
Cómo cuidar perros mayores - Comprender las necesidades de su perro mayor | Tratando con problemas de salud de perros mayores

El síndrome de disfunción cognitiva afecta el comportamiento del perro y produce una disminución de la capacidad mental. Al igual que con la demencia humana, se cuela poco a poco a medida que el perro envejece, y sus primeros síntomas a menudo se pasan por alto. Una de las primeras formas en que se muestra el CDS es que el perro se confunde en su propio patio: literalmente puede olvidar cómo volver a entrar.

Los perros con CDS a menudo comienzan a orinar y / o defecar en el hogar. No son realmente responsables de esto y no se le deben imponer castigos, solo trata de sacar a tu mascota más a menudo para usar el jardín.

La ansiedad aumentada es otro signo de CDS, y el perro se pone nervioso y agitado sin ningún motivo. Los perros con esta condición a menudo tienen insomnio o cambian sus ciclos de sueño y vigilia.

Muy a menudo, un perro afectuoso se retira y no busca la atención que antes ansiaba. A veces, el perro ni siquiera parece reconocer a las personas u otras mascotas.

Nuestra responsabilidad con nuestros perros se extiende a lo largo de toda su vida y cuando llegue el momento en que nuestros compañeros envejezcan, debemos tomar medidas para asegurarnos de que se mantengan lo más sanos y cómodos posible. Un viaje al veterinario dos veces al año para detectar cualquier anomalía es imprescindible, pero también hay cosas que puedes hacer en casa.

Debe proporcionarle a su perro alimentos de la más alta calidad posible, especialmente uno diseñado para perros mayores. La buena comida mantendrá el funcionamiento del cuerpo mucho mejor que las variedades baratas. También debe tener cuidado de evitar que su perro engorde, ya que esto ejercerá más presión sobre las articulaciones y hará que el perro sea más propenso a desarrollar diabetes.

Debes asegurarte de que tu perro mayor haga ejercicio todos los días. Escale el nivel de ejercicio a la condición del perro, por supuesto, pero incluso una caminata corta o una sesión de juego puede ayudar a evitar que las articulaciones se deterioren. El ejercicio fortalece el corazón y ayuda a mantener el cuerpo funcionando mejor.

Si su perro se ha vuelto artrítico, use rampas o escaleras para poder subir a los muebles con mayor facilidad. Ningún perro debe dormir en el suelo desnudo, especialmente uno más viejo, así que asegúrese de que la cama del perro sea cómoda y proporcione mantas para usar en las noches frías.

Dele a su amigo mucha atención y afecto que lo ayudarán a mantenerlo más activo mentalmente. Los juguetes nuevos y una sesión de juego regular a diario pueden ayudar a minimizar la aparición de CDS.

 Los suplementos que proporcionan vitaminas y minerales adicionales, y los diseñados para ayudar a desarrollar la fuerza de la articulación se deben agregar a la dieta diaria.

Es probable que su perro haya proporcionado amor incondicional y compañía a lo largo de los años, por lo que tomarse el tiempo y el esfuerzo extra para que su perro más viejo sea cómodo es importante no solo para él o ella, sino también para usted ".

Belum ada Komentar untuk "Cómo cuidar perros mayores - Comprender las necesidades de su perro mayor | Tratando con problemas de salud de perros mayores"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel