Las cooperativas son estructuras especializadas que están diseñadas para pollos

"Antes que nada, es necesario tener algo de perspectiva. Muchas personas discuten la posibilidad de cambiar la perrera, las casas de conejos y las cooperativas para satisfacer sus necesidades ahora. Aunque esta es una forma muy creativa de resolver el problema, no se adapta a sus necesidades Las cooperativas son estructuras especializadas que se diseñan específicamente teniendo en cuenta los pollos. Para este propósito, debido a que necesita un contenedor para un pequeño número de aves, lo mejor sería un tractor de pollos.

La idea es si construyes los materiales necesarios para gallineros, habrás encontrado, puedes pagar. También piense cuánto está dispuesto a gastar en un plan de diseño, ya sea que elija una compra. El tamaño es una de las cosas más importantes que debes buscar. La elección de un kit de gallinero, demasiado pequeño para la cantidad de pollo para criar, puede tener resultados espectaculares. Puede llevar a poner huevos y tener problemas a veces agresiones contra su casa y entre sí.

Es importante tener un plan de construcción de gallinero antes de la construcción de la colaboración para su pollo. Pollo es una responsabilidad para ellos para anidar y un alojamiento confortable para estar seguros y felices. Pensar en las necesidades de su pollo antes de comenzar a construir su Coop es la mejor manera de asegurarse de obtener los planes de gallinero de pollo adecuados. Hay mucho para elegir. Recuerda que los planes de construcción de gallineros que elijas vivirán en la casa y tus pollos están en vigencia, que eres feliz y saludable.

Además de esto, deberás proporcionar a tus pollos un lugar para comer. Hay varios dispensadores de alimentos diferentes en los que puede invertir para sus pollos. Por ejemplo, puede echar un vistazo a los dispensadores con aberturas ralladas. También hay modelos más pequeños, y luego tienes los dispensadores automáticos de alimentos. Algo que hay que notar aquí es que nunca querrás dar a tus pollos en recipientes abiertos de comida. Pueden comerlo, es posible que no, pero siempre defecarán en él.

Lo mismo ocurre con el dispensador de agua, pero la única opción que tiene es una regadera automática para sus pollos. Hay algunos modelos diferentes, pero el más común es el modelo de metal galvanizado. Tendrá que limpiarlo a diario para evitar que se acumulen residuos, y en ocasiones podría ser increíblemente fácil dañar el abrevadero ".

Belum ada Komentar untuk "Las cooperativas son estructuras especializadas que están diseñadas para pollos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel