Un plan de emergencia para mascotas: el aniversario del huracán Katrina

"Las emergencias ocurren, ya sea un accidente aislado o una crisis regional. En 2005, el huracán Katrina azotó la costa de Luisiana, destruyó hogares y desplazó familias a lo largo de la costa. Una crisis de esta magnitud atrajo la atención nacional y llegaron personas de todo el país. para ofrecer asistencia en este momento de necesidad.

 El desastre

 Se tomaron medidas para ayudar en la asistencia de la gente de Louisiana y Mississippi, pero había mucho más para salvar que solo personas porque sus mascotas también enfrentaban los mismos problemas. Hubo aproximadamente 8,000 mascotas rescatadas durante la crisis, pero durante el evento, los equipos de rescate aéreo rechazaron la mayoría de las mascotas para dejar espacio a las personas necesitadas.
Un plan de emergencia para mascotas: el aniversario del huracán Katrina

 Después, la Humane Society de los Estados Unidos junto con la SPCA de Louisiana y varios otros grupos reclutaron a cientos de voluntarios para ayudar en los esfuerzos de rescate. Se las arreglaron para rescatar a 6.031 mascotas y reunir a 400 de ellas con sus dueños. Pero, en general, se estima que 600,000 mascotas perecieron o quedaron sin hogar después.

 De esto, podemos ver que hay una buena razón para darse cuenta de los riesgos potenciales de su región y tomar precauciones. Una lección de planificación se puede aprender de The Audubon Zoo, que perdió solo tres animales de un total de 1,400 porque invirtieron en una buena planificación de desastres y debido a su elevación. El zoológico consideró los peligros de su entorno y para garantizar la seguridad de sus instalaciones y sus residentes, tomó precauciones para garantizar la seguridad. La Ley de normas de evacuación y transporte de mascotas (PETS) se promulgó en 2006 para ayudar a los esfuerzos de recuperación de desastres a través de FEMA con el fin de ayudar a las mascotas y a los animales de servicio.

 Ser propietario de una mascota responsable

 Si bien las organizaciones gubernamentales como FEMA están preparadas para ofrecer asistencia, depende de cada propietario de mascota responsable armar un plan en respuesta a situaciones de emergencia.

 Lo primero que debes hacer es identificar a tu mascota. Mantenga sus etiquetas actualizadas y liste múltiples contactos. Se desplazan más mascotas porque no hay forma de contactar a sus dueños incluso después de haber sido rescatados. Identificar a su mascota ayudará en el proceso de recuperación y es imprescindible para todos los dueños de mascotas responsables, independientemente de si existe o no una situación de desastre.

 Pon un kit de supervivencia juntos. ¿Qué necesitarías para sobrevivir? ¿Tienes un kit médico? ¿Qué hay del agua dulce? ¿Comida? Las fundas para perritos (los calcetines podrían funcionar) o cualquier cosa para mantener las patas de su perro a salvo de los vidrios rotos y los desechos deben incluirse en su kit. Es necesario tener siempre provisiones para usted, pero tenga en cuenta que su perro también necesitará suministros. Es aconsejable tener un kit para su hogar y su vehículo en caso de que tenga que mudarse de inmediato.

 En caso de evacuación, considere un arnés para perros que pueda transportar elementos como comida y agua para ellos. (hay un número cada vez mayor de arneses para perros que ya tienen bolsas para golosinas y bolsitas para ir al baño). En el caso de que te obliguen a salir a pie, sería útil que tu mascota cargue con parte de la carga y ayude a la familia.

 Si no puede regresar a su hogar, considere la posibilidad de que haya alguien como un vecino, un servicio para mascotas o un amigo que pueda ayudar a evacuar o cuidar a su perro. Asegúrese de que tanto usted como su perro confíen en ellos porque, en caso de un desastre, es probable que un perro tenga miedo. Tendrán que confiar en el individuo con el que están para garantizar su completa seguridad.

 No enjaule a su perro durante un desastre. Aunque puede pensar que estarán más seguros allí y fuera del camino, puede convertirse en una trampa si lo obligan a abandonar su hogar y tienen que abandonar a su mascota. En cambio, enciérrelos y guárdelos con usted todo el tiempo.

 Considera los problemas de electricidad también. Durante un desastre, es probable que se apague la luz y, debido al clima extremo, es probable que su perro esté expuesto a altas temperaturas o frío extremo. Tome precauciones en caso de un corte de energía, como mantener a su mascota caliente o fría. Mantenga hielo en el congelador y caliente los paquetes para clima frío.

 Los desastres son más peligrosos cuando no estás preparado para ellos. Aunque la asistencia es útil, depende del propietario de cada mascota individual ayudarse a sí mismos y a sus mascotas. Cuando esté listo para ese momento "por si acaso", es menos probable que usted y su perro se separen y permanezcan seguros en caso de un desastre.

 Mantenerse al día con los suministros de su mascota puede ser otra cosa que no quiere recordar. Después de un largo día de trabajo e ir a la tienda, lo último que debe hacer es volver a "" ir a la tienda "". ¡Considere la entrega a domicilio de sus suministros para mascotas!

Belum ada Komentar untuk "Un plan de emergencia para mascotas: el aniversario del huracán Katrina"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel