Cosas que debes hacer antes de enviar a tu perro a un internado de mascotas

"Siempre se preocupará por el bienestar de su perro, especialmente si esta es la primera vez que dejará a su perro por varios días. Es posible que desee llevarlos con usted, pero no puede debido a las circunstancias. puede hacer es garantizar que recibirán la atención adecuada enviándolos a un centro de embarque.

 Ya que está enviando a su perro a una nueva ubicación, es muy importante prepararlo para esto. Estas son algunas de las cosas que debes hacer.
Cosas que debes hacer antes de enviar a tu perro a un internado de mascotas

 Asegúrese de que sus perros tengan una vacunación completa

 Antes de enviar a sus perros a un internado, debe asegurarse de que hayan recibido la vacunación completa. Recuerde, no puede verificar el estado de salud de su perro mientras está fuera. Por lo tanto, debe asegurarse de que sus perros sean inmunes a las enfermedades y enfermedades durante su estadía.

 Asegúrese de que sus perros estén en buena forma antes de abordarlos

 Debes asegurarte de que tu perro no esté enfermo cuando los traigas a la instalación de abordaje. Si su mascota está enferma, le costará trabajo convencer a la gerencia para que admita a su mascota, ya que están protegiendo la salud de otras mascotas que se quedan en la instalación. Para asegurarse de que su perro esté bien, es aconsejable que primero traiga a su perro a un veterinario.

 Asegúrese de que la instalación de embarque de mascotas tenga suficiente suministro de medicación

 Es muy importante verificar si la instalación tiene un suministro completo de medicamentos. Nunca se sabe cuándo se enfermará su perro. Saber que la instalación tiene medicamentos completos le dará la tranquilidad de que sus perros recibirán tratamiento cuando se les inflija una enfermedad.

 Proporcione un plan de dieta para su perro y bríndelo a la gerencia

 Es cierto que la gerencia puede proporcionarle comida a su mascota, pero a su perro le puede resultar difícil comer alimentos que no están acostumbrados a comer. Sería mejor informar a la gerencia sobre los tipos de alimentos que usted alimenta a su mascota. Por lo tanto, haga una lista y entréguesela a la administración.

 Al hacer estas cosas, se asegurará de que su perro reciba la atención adecuada mientras está fuera. Esto le dará la confianza de que sus perros estarán en buena forma a su regreso ".

Belum ada Komentar untuk "Cosas que debes hacer antes de enviar a tu perro a un internado de mascotas"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel