Manual de gestión para perros pequeños

"La sociedad moderna, la gente está cada vez más interesada en tener mascotas. Si se trata de encontrar un espiritual, o si necesita un auxiliar de la vida, la mascota se queda temprano como una inversión, con el pago tendrá un rendimiento correspondiente. Voy a presentar algunas de las consideraciones para mantener perros pequeños, además de la compra de suministros para mascotas, todos pueden disfrutar de la vida feliz más que el crecimiento saludable del perro.

Primero, lleva el perro a casa. Cuando hayas seleccionado a tu perro, debes preguntarle al maestro original sobre la fecha de nacimiento del perro, los hábitos alimenticios y la desparasitación, cuándo te vacunaron y qué fabricantes; si no está vacunado, debe darle una inyección.

Tome un buen nombre para su perro a casa. Continúe criando al perro unos días de acuerdo con el dueño original que le dice. Cada comida, usa utensilios especiales, cuando se alimenta para llamar su nombre, lo hace y sabe que eres su nuevo maestro. Nota: no lo bañe hasta que se adapte al nuevo entorno.
Manual de gestión para perros pequeños

La ventilación de la caseta del perro debe ser buena, y acomódela en una cama muy cómoda. Llegado en el nuevo entorno, el cachorrito se sentirá solo y llorará sin parar por la noche debido a la separación entre madre e hijo, esta vez debe darse a la comprensión, no lo regañe llorando. Pero solo dos días, pronto se adaptará al entorno, luego jugará contigo o jugará solo, muy lindo.

El perro se perderá en la niebla después de alimentarse, puede tener una evacuación intestinal, luego sea paciente y adiestre a desarrollar el hábito de la defecación en un lugar fijo, y puede elegir los pañales para perros para hacer la guía y el entrenamiento necesario. No pienses que es joven; de lo contrario, causará problemas innecesarios en el futuro.

La caseta del perro debe mantenerse seca, desinfectada, ventilada, y debe limpiarse todos los días, así como también eliminarse por completo una vez a la semana. Además, como el cuerpo de un perro pequeño es débil o sensible a la temperatura, puedes usar ropa para perros, ya sea por belleza o por mantener el calor.

Debido al pequeño tamaño del perro, entonces no hay necesidad de darle muchas jaulas, el perro parado y girando la cabeza no golpeará la parte superior de la jaula, con el espacio correcto para acostarse, girar fácilmente puede hacer esto, usted poder. Debido al pequeño perro como Chihuahua, Pomerania, su pie es pequeño, con el fin de mantener los dedos del pie tensos y poderosos, para evitar que los dedos del pie suelten la (bella) afectando el contenido del piso del piso de la jaula del perro es mejor cubrirse con un almohada o un piso más denso.

Como dijo el comienzo de este artículo, mantener a las mascotas necesita la paciencia del dueño y tener cuidado, tendrá que pagar. Aunque los perros pequeños no pueden ayudar a los humanos a hacer muchas cosas como perros de trabajo, sino que también aportan consuelo para las personas desde el espíritu ".

Belum ada Komentar untuk "Manual de gestión para perros pequeños"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel