¿Qué es la sarna sarcóptica y cómo es diferente de la sarna demodécica?

"Sarna sarcóptica, a menudo conocida como sarna canina, es una enfermedad de la piel causada por un ácaro parásito llamado sarcoptes scabiei. Los ácaros se esconden en la piel del perro y comienzan a aparearse, con la pérdida de cabello y picazón como los dos síntomas más comunes. las áreas se pondrán crujientes y / o rojas. Serán muy irritantes para su perro Leonard si alguna vez las adquiere, y se pasará el día incómodamente tratando de rasguñarlas, causando a menudo más daño e infección al hacerlo. Alguna vez has estado en un país pobre con muchos perros callejeros, o los has visto en la televisión, tal vez recuerdes haber visto perros con parches de pelo que se rascan continuamente. Esto es probablemente debido a la sarna canina que circula en su comunidad callejera. La desnutrición solo hace que la condición empeore.

Dos tipos diferentes de sarna

La sarna sarcóptica difiere de la sarna domedectic, que puede tener síntomas similares, en ese

el parásito Sarcoptes scabiei no se encuentra de forma natural en perros como lo es el ácaro Demodex canis. Por lo tanto, Leonard no tiene ninguna posibilidad de desarrollar una inmunidad contra ella, como sucede a menudo en la cachorro con la variedad domedectic. La sarna sarcóptica debe ser tratada, y mientras más rápido se la trate, más felices estarán usted y Leonard. Mientras más rápido lo trates, menos daño podrá hacerle al rascarse, y sentir comezón constante no es deseable para nadie, así que te agradecerá por ayudarlo rápidamente.
¿Qué es la sarna sarcóptica y cómo es diferente de la sarna demodécica?

El contacto directo de perro a perro no es necesario para que este tipo de sarna se disemine, como ocurre con la sarna domedectic. Es altamente contagioso y los ácaros pueden vivir de la superficie de un huésped canino durante al menos unos días, y mucho más si las condiciones son las adecuadas. Mientras que la sarna domedectic usualmente se transfiere en cachorros de madre a cachorro, el riesgo de rango sarcóptico siempre está presente si Leonard está en un área donde ha estado otro animal infectado. El parásito puede propagarse de una especie a otra, como gatos, zorros, caballos e incluso humanos, aunque prefiere perros (otros tipos de sarna prefieren huéspedes diferentes), mientras que la sarna domedectic solo puede afectar a los perros. Por lo general, afecta a las áreas con la menor cantidad de cabello: los codos, las orejas y el estómago a menudo son peores por el uso.

La sarna sarcóptica es un poco difícil de diagnosticar y a menudo se diagnostica erróneamente como una alergia diferente. Pero puede estar seguro de que una vez que el diagnóstico se ha realizado para Leonard, el tratamiento es bastante efectivo. Primero tendrá que afeitarse cerca de la piel para que el tratamiento pueda llegar más fácilmente a la piel afectada. Luego tendrá que lavarse con champú y aplicarse un baño, lo más probable es que lo haga su veterinario. Su veterinario puede recomendar la mejor inmersión para Leonard, ya que hay varias opciones (Amitraz, Lymdip y Mitaban son opciones populares con resultados efectivos). Tendrá que sumergirse una vez a la semana o una vez cada dos semanas durante varias rondas. En algunos casos, se puede usar un ungüento tópico en lugar de un baño, y también hay algunas opciones en este caso. Cualquier otro animal con el que haya tenido contacto debería ser tratado.

Una vez que maten a todos los ácaros, el cabello de Leonard volverá a crecer y se sentirá feliz como una almeja nuevamente. Su ropa de cama vieja y otros artículos donde los ácaros pueden estar viviendo en la actualidad pueden limpiarse con un insecticida, o de lo contrario corre el riesgo de volver a ser infectado por los ácaros que aún están en esos objetos. La mejor opción sería simplemente tirar todo, limpiar a fondo y comenzar de cero con una cama nueva. Reduce el riesgo y elimina la necesidad de usar productos químicos alrededor de las cosas de Leonard. ¡Leonard te lo agradecerá!

Belum ada Komentar untuk "¿Qué es la sarna sarcóptica y cómo es diferente de la sarna demodécica?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel