Qué medicamentos humanos son seguros y cuáles son peligrosos para su perro

"Como nuevo dueño de un perro, puede ser confuso saber qué alimentos alimentar a Badger y qué medicamentos son seguros para él. Cuando tienes dolor de cabeza, tomas el Advil o el acetaminofén y no piensas en tomar ninguno de ellos. Si Badger se lastima en su caminata, ¿puede hacer lo mismo? ¿Qué pasa si se corta a sí mismo? Es bastante difícil que Badger no pueda hablar, por lo que tratar su dolor es lo suficientemente complicado sin tener que preocuparse por lo que puede dañarlo. en realidad, algunas reglas duras y rápidas a considerar.

Antiinflamatorios y analgésicos

Si sospecha que Badger tiene artritis o se lastimó jugando Frisbee cuando saltó demasiado alto y cayó divertido, nunca le dé ibuprofeno o acetaminofén. Ambos pueden causar daño a los órganos y en algunos casos se sabe que mata a los perros. Si Badger es una Badgerette y está embarazada, cualquiera de los dos medicamentos puede provocar un aborto espontáneo: abortos espontáneos o nacimientos prematuros. Aunque la aspirina es segura para Badger, su mejor opción es consultar con su veterinario. En un apuro, puede usar aspirina, pero no es una solución a largo plazo. Su veterinario tiene píldoras antiinflamatorias que son mejores. Hasta 80 mg por 10 libras es la dosis recomendada no más de una vez al día. Al igual que con los humanos, la aspirina puede causar malestar estomacal. Esté atento a los vómitos y / o heces oscuras. Por lo general, es mejor administrarlo con comida.

Benadryl

¿Tienes alergias a los alimentos o al polen? Entonces puede Badger. Si nota hinchazón alrededor de sus ojos después de sus caminatas en el bosque, probablemente inhaló polen. Si nota que estornuda incontrolablemente después de una comida, es probable que sea alérgico al trigo, que es una alergia común en los perros (la mayoría de los alimentos para perros comerciales contienen gran cantidad de trigo, a pesar de la prevalencia de alergias). Si no quiere cambiar su dieta, agregue hasta 3 CC de Benadryl a su comida o antes de ir de excursión.

Dramamine

Cuando llevas a Badger a dar un paseo en coche, en lugar de oler el aire y saludar a todos sus amigos en el camino, ¿vomita y se ve un poco "verde"? ¡Ah, el pobre se marea! ¿Te imaginas lo mal que lo haría en el bote de tu primo? Créalo o no, Dramamine es seguro para Badger. Se pueden usar hasta 2 mg tres veces al día para evitar que decore el asiento trasero de su automóvil o la plataforma de botes de su primo.

Peróxido de hidrógeno

Los perros se cortan las almohadillas y la piel todo el tiempo. Dejados a su suerte, saltarán edificios altos de un solo salto y aterrizarán en cualquier cantidad de cosas. Acróbatas en un minuto, cojeando al siguiente, necesitas algo seguro para limpiar la herida antes de aplicar Animax, la crema milagrosa para perros. El peróxido de hidrógeno se puede verter directamente sobre un corte, lo que lo irriga, limpia la "cosa" ofensiva y reduce la infección que causa las bacterias. Cuando espumas, sabes que está haciendo su trabajo correctamente. Agregue un poco de Animax (pregúntele a su médico al respecto, probablemente lo use él mismo, es tan sorprendente) a la herida y en unos días Badger volverá a saltar edificios altos.

Para brotes ocasionales de diarrea y estreñimiento

Al igual que usted, Badger puede tener malestar estomacal, acompañado de diarrea o estreñimiento. Para los primeros, es seguro administrarle un poco de Kaopectate, Immodium y Pepto Bismol. Antes de la administración, verifique con su veterinario la dosis y sus recomendaciones sobre la frecuencia. Si Badger tiene estreñimiento por más de un día, es seguro darle Metamucil. La dosis recomendada aproximada es de aproximadamente una cucharadita de las 20 libras de peso corporal de Badger. Puedes mezclarlo directamente en su comida o como un delicioso batido con agua y sardinas o hígado.

Es importante recordar que la fisiología de Badger es muy diferente de la nuestra. De hecho, él tiene los mismos órganos, pero procesa los alimentos y los productos químicos de manera diferente a nosotros y los filtra a un ritmo más lento que nosotros. Siempre consulte con su veterinario antes de administrar cualquier medicamento para personas ".

Belum ada Komentar untuk "Qué medicamentos humanos son seguros y cuáles son peligrosos para su perro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel