¿Qué es un cajón para perros de diseño?

"Hay una" nueva generación "de cajas para perros que emergen como una tendencia del mercado de mascotas. Estas cajas para perros son hermosas, sirven como mesas de servicio y proporcionan a los perros su propio lugar especial en el hogar de un humano. primero para lanzar una línea completa de estos nuevos productos, y como tal, ha tenido el privilegio y la responsabilidad de darles un nombre. Después de probar algunos términos, escuchar a los clientes e investigar el mercado, uno de los términos es claramente el más popular. : Cajas de perros de diseño.


Pero, ¿cómo se define esto?

Después de hacer referencia a Merriam-Webster y, compilamos esta definición del término "" diseñador: ""

De, relacionado con, o producido por un diseñador, que crea y fabrica un nuevo estilo de producto, a menudo utilizando elementos específicos para crear un efecto. Los productos de diseño a menudo se hacen para satisfacer una necesidad específica. El término "" diseñador "" con frecuencia pretende reflejar lo último en estilo sofisticado.

Entonces, ¿cómo se aplica el "" diseñador "" a las jaulas para perros?

Las cajas de diseño para perros son, de hecho, cajas para perros, por lo tanto, están destinadas a proporcionar un lugar seguro para los perros. Sin embargo, la adición del adjetivo "diseñador" "los lleva a un nivel completamente nuevo. Para saber más, hablamos con el presidente de DenHaus, Sarah. Ella dijo: "" Diseñador "significa que alguien realmente pensó en el diseño, teniendo en cuenta las necesidades del ser humano y, en este caso, las necesidades del perro también". "Ella pasó a explicar que si te sientas para diseñar una caja para perros, no terminas con una fea jaula de alambre.

La primera idea que impulsa la creación de cajas de perros de diseño es el conocimiento de que los padres modernos de perros desean proporcionar un lugar especial para su perro, donde disfrutan compartir el tiempo en familia, como en la sala de estar. Para que esto sea posible, absolutamente debe ser hermoso y mejorar el estilo y la decoración de la habitación.

Entonces el diseñador quiere que el perro realmente aprecie el espacio como su Den. Por lo tanto, la caja para perros está diseñada para proporcionar comodidad, privacidad y fácil acceso. Por supuesto, también debe proporcionar seguridad, que es la función principal de una caja típica de plástico o alambre. Por lo tanto, el cajón para perros de diseño está hecho para ser resistente y duradero. El diseñador sabe que la jaula para perros de diseño también se utilizará como un mueble, por lo que se incorporan elementos como una mesa y se utilizan materiales de alta calidad.

Por lo tanto, hemos llegado a una definición ... Una jaula para perros de diseño es la guarida definitiva de un perro con valores estéticos y funcionales que los humanos aprecian ".

Belum ada Komentar untuk "¿Qué es un cajón para perros de diseño?"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel