Convirtiendo a su perro en un socialista

"Mira, no estamos hablando de enviar a China a tu capitalista. El perro no tiene que unirse a una comuna o empezar a ir a las reuniones del Partido. No hay apretones de manos secretos. No hay uniformes de guisantes verdes involucrados.

Lo que estamos aprendiendo es enseñarle a tu amigo cómo llevarse bien con los demás, ya sean perros, personas o comunistas. Desea acostumbrarlos a diferentes tipos de entornos, animales y personas. El objetivo final es un amigo feliz y bien adaptado que pueda manejar situaciones perturbadoras y sorpresas.
Convirtiendo a su perro en un socialista

Tener una fiesta

Una vez que hayas tenido tu perro nuevo, joven o viejo, en tu casa por unos días, es momento de hacer una fiesta pequeña e íntima. Invita a un par de amigos a conocer y saludar. No muchos; uno o dos a la vez. Una vez que el perro esté cómodo, deje que sus amigos introduzcan lentamente sombreros, bastones u otros accesorios humanos en el ambiente. Consigue un par de golosinas y pásalas a los asistentes a la fiesta. Luego pídeles a tus amigos que de vez en cuando soliciten que el perro se les acerque. Pase los favores de la fiesta a su perro callejero.

La socialización no es un trato único. Esto continuará hasta que suban a la colina final. Cambiar las cosas cuando salga a caminar o visite un parque para perros amplía su círculo de amigos, evitando que se aburran y se vuelvan paranoicos.

Si no adoptas un enfoque proactivo para la socialización, te arriesgas a poner a tu mascota en una rutina. En otras palabras, el perro puede volverse loco. Le temerá a las cosas, ladrará como un completo tonto, peleará con otros animales, morderá cosas como las personas y otros caninos.

Comencemos haciendo el tango de socialización con un nuevo cachorro. Entre 3 y 12 semanas es el horario estelar para los pequeños tontos. Francamente, si no lo has pensado, deberías llevar a ese bebé peludo a clases de cachorros. Esto hace un par de cosas: le enseña al cachorro algunos de los hechos más importantes de la vida y es una gran manera de comenzar el proceso de socialización. Solo recuerde, la socialización es un compromiso de toda la vida que debe hacer con su perro.

Hay un libro llamado "El otro extremo de la correa". "La Dra. Patricia McConnell es autora y especialista en comportamiento animal. Ella escribe sobre "timidez juvenil", que es parte de la composición de un perro. En este momento de su adolescencia, el perro comienza a mostrar el mismo tipo de comportamientos que un adolescente humano. Se vuelven retraídos y están dispuestos a pelear por las cosas más estúpidas.

Es menos probable que un animal debidamente socializado que continúa expuesto a cosas nuevas se convierta en un delincuente juvenil ".

Belum ada Komentar untuk "Convirtiendo a su perro en un socialista"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel