Perros y plantas al aire libre que pueden enfermar a tu perro

"Si amas el aire libre y llevas a tu perro a caminar al bosque o al bosque cerca de tu casa, entonces probablemente te preocupes constantemente por las plantas que pueden enfermar a tu perro. No podemos detener a nuestros perros a veces cuando quieren Ve y explora los alrededores. Pueden encontrar algo ahí que comerían o que se pegarían a su pelaje. Estos podrían ser venenosos y potencialmente poner en peligro la vida de tu perro.

 Si no está familiarizado con las plantas comunes y los hongos que podrían ser venenosos para los perros, a continuación se incluyen algunas de las plantas y algunos de los síntomas que aparecen si su perro los ingiere.
Perros y plantas al aire libre que pueden enfermar a tu perro

 Uvas

 Lo creas o no, las uvas son realmente venenosas para los perros. Algunos lo tratan como una loca leyenda urbana, sin embargo es cierto. Las uvas contienen un compuesto determinado que puede causar que su perro sufra insuficiencia renal, diarrea y vómitos. La próxima vez que coma algunas uvas en casa o en el exterior, intente asegurarse de que no ruede del piso ni cerca de su perro. Cuanto más se debe comprobar si tiene DM en perros y tiende a arrastrarse por la casa.

 Hongos

 Encontrarás muchos de estos afuera, especialmente si acaba de llover. Dado que los perros no pueden identificar qué hongos son venenosos y cuáles son comestibles, es mejor que se mantengan alejados de todos ellos. Los champiñones pueden atraer a los perros debido a su profundo olor a tierra y algunos de ellos saben a carne de res, por lo que debes estar muy pendiente de ellos.

 Lirios

 Podrían verse bonitos, pero tus perros e incluso tus gatos pueden enfermarse si comen esto. Los lirios comunes que probablemente cultivas en el jardín, como la azucena, el lirio y el lirio de agua, pueden causar malestar estomacal, depresión, pérdida de apetito y temblores. Si tiene un ramo de lirios o una planta de lirio, asegúrese de que su mascota se mantenga alejada de él.

 Nueces negras

 Estos se dejan caer por los nogales negros que se encuentran en casi todas partes en el hemisferio norte. Las nueces en realidad no contienen compuestos que dañen a los perros, pero en el momento en que se descomponen, crece un cierto moho que causa convulsiones y tumores en el perro. Tu perro podría temblar de forma incontrolable y parecería tener DM en los perros, así que llévalos al centro de animales o veterinario más cercano tan pronto como sea posible para que los pruebes ".

Belum ada Komentar untuk "Perros y plantas al aire libre que pueden enfermar a tu perro"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel